Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

The Best: Otra corona de mejor jugador del mundo para Cristiano Ronaldo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/01/2017 a las 21:25 GMT+1

Cristiano Ronaldo se proclamó vencedor del premio FIFA ‘The Best’ justo por delante de Leo Messi y Antoine Griezmann, por lo que suma este galardón que le acredita como mejor jugador del mundo en 2016, junto con el Balón de Oro que recibió hace unas semanas. El portugués del Real Madrid fue el protagonista de la gala que se celebró en Zúrich, a la que no asistió Messi.

Ronaldo

Fuente de la imagen: AFP

Cristiano Ronaldo, que posee cuatro Balones de Oro y el último entregado por France Football hace apenas unas semanas, encontró en esta gala de la FIFA un nuevo reconocimiento por el que él mismo consideró mejor año de su carrera.
La temporada 2016 ha sido la mejor de mi carrera. Magnífica a nivel personal y colectivo (Cristiano Ronaldo)
¿Merece Cristiano Ronaldo este premio FIFA The Best?
El jugador de Madeira coronó 2016 con la consecución con el Real Madrid de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa -no jugó en Trondheim ante el Sevilla por lesión- y el Mundial de Clubes y además capitaneó a la selección de Portugal que consiguió por primera vez en su historia el título continental en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

Resultado de las votaciones:

  • Cristiano Ronaldo 34,54%
  • Lionel Messi 26,42%
  • Antoine Greizmann 7,53%
¿Qué falta para ganar? No hay tantas cosas que falta por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha
Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible
Once Ideal FIFA The Best 2016

Esta vez, sin grito de celebración

Tras su emotivo discurso, en el que agradeció la labor tanto de Zidane en el Real Madrid como de Fernando Santos en Portugal, el madridista no quiso repetir la escena de hace dos temporadas cuando recogió su tercer Balón de Oro FIFA y gritó su 'siuuuu' característico. Esta vez dijo que no había grito y sólo hizo el gesto, pero su familia y sus compañeros madridistas lo corearon por él, dejando una simpática escena:
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio