Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Inadmisible: Un hincha del Leicester salta al campo para agredir a los jugadores rivales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/02/2022 a las 05:03 GMT+1

El Nottingham Forest dejó en evidencia al Leicester, al que goleó en el City Ground (4-1) para eliminarle de la Copa de Inglaterra, en la que progresa el conjunto de Steven Cooper, clasificado para los octavos de final. Pero una de las imágenes fue cuando un aficionado de los visitantes saltó al campo para agredir a los jugadores locales en la celebración de un gol.

NOTTINGHAM FOREST-LEICESTER

Fuente de la imagen: Getty Images

El fútbol, en ocasiones, se sigue superando en cuanto a violencia y en Nottingham se pudo ver giro más. En uno de los goles del Nottingham Forest, un hincha del Leicester saltó al terreno de juego para agredir a los jugadores rivales.
El hombre se fue directamente al corro en el que se encontraban los futbolistas locales y se puso a pegar puñetazos sin ningún control. Por fortuna, la seguridad del estadio estuvo rápida y pudo neutralizar al individuo rápidamente y antes de que la cosa fuera a mayores. El aficionado fue reducido y detenido de inmediato ante la incredulidad de los jugadores y los abucheos de la grada local.
Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio