Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MANCHESTER CITY-LIVERPOOL EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO FA CUP 2022 - SEMIFINALES HOY - ENLACE RESULTADO EN VIVO

The Emirates FA Cup / Semifinal
Wembley / 16.04.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 16/04/2022 a las 18:24 GMT+2


Live comment icon
El Liverpool, rival del Villarreal en la Champions League, se clasificó para la final de la FA Cup 2021-2022 después de derrotar al Manchester City (rival del Real Madrid) por 2-3 en la semifinal disputada en Wembley. Los 'reds' arrollaron a los de Pep Guardiola en la primera parte con sus tres goles, pero sufrieron en la recta final para defender el resultado. Goles: 0-1, Konaté (9'); 0-2, Mané (17'); 0-3, Mané (45'); 1-3, Grealish (47'); 2-3, Bernardo (90'+1')
picture

Resumen M. City-Liverpool: Mané elimina a Guardiola, guía al Madrid y asusta al Villarreal (2-3)

90+6
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El Liverpool consigue el pase a la final de la FA Cup tras un tiempo añadido de infarto.
90+5
Live comment icon
¡Pudo haber llegado el 2-4! Firmino buscó sentenciar el duelo, pero Steffen se echó a sus pies y evitó el gol, sacando además una falta a favor.
90+3
Live comment icon
¡Ocasión para Sterling! El inglés controló en el área y se giró, pero Becker detuvo bien el balón para dar un respiro al Liverpool.
90+3
Live comment icon
¡Otro córner para el City! Mahrez probó fortuna pero su disparo lo taponó Robertson. Esto aún tiene mucha tela por cortar.
90+2
Live comment icon
¡Perdona Fernandinho el 3-3! Remate el brasileño tras un pase de Aké con la cabeza que se marcha alto después de tocar en un defensor del Liverpool.
90+1
Live comment icon
Mahrez incidió por la derecha superando a Robertson con claridad y al llegar a línea de fondo disparó. Becker despejó, pero el balón le cayó a Bernardo para darle esperanzas de remontada a los aficionados cityzens.
90+1
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BERNARDO! (2-3)
87
Live comment icon
Último cambio red. Jürgen Klopp le da algo de descanso a Thiago y mete a Jones para jugar los últimos minutos.
85
Live comment icon
Remata Salah desde el perfil diestro, pero Steffen detuvo con facilidad el disparo del egipcio. El partido parece sentenciado.
85
Live comment icon
Doble sustitución en el Liverpool para ganar tiempo. Diogo sustituye a Mané y Firmino entra en el lugar de Díaz.
84
Live comment icon
Sterling prueba fortuna en una falta directa, pero envía el esférico directo a las gradas de Wembley.
83
Live comment icon
Se marcha cojeando Jesus del terreno de juego y entra en su lugar Mahrez para ocupar la posición de extremo diestro.
82
Live comment icon
Jesus está visiblemente lesionado y no puede más. Tiene molestias en el gemelo desde hace varios minutos y el City va a tener que sustituirlo.
81
Live comment icon
Remate flojo y centrado de Díaz a la media vuelta que hace suyo Steffen. Mucha comodidad para los reds en la segunda mitad.
80
Live comment icon
El partido llega a sus últimos diez minutos, con la ventaja de dos goles para el Liverpool en el marcador. Guardiola aún no ha movido el banquillo.
76
El Liverpoool se parapeta en torno a Becker para intentar no sufrir. Por ahora le está dando resultado, ya que el partido se aletarga.
73
Live comment icon
Primera sustitución del partido. Entra Henderson para oxigenar el centro del campo del Liverpool y se marcha Keïta, que ha hecho un gran despliegue físico.
71
Live comment icon
¡Otro error imperdonable en defensa! Zinchenko quiso tocar el balón con la cabeza para que Steffen lo cogiera con las manos, pero se le quedó corto y Salah estuvo a punto de marcar el 1-4.
70
Live comment icon
¡Salvador Becker! Jesus ha tenido el 2-3 en sus botas, pero en el mano a mano entre brasileños ganó el portero del Liverpool. Córner para el City.