Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pep Guardiola y Juanma Lillo dan positivo por COVID-19 en un brote en el Manchester City que afecta a 21 personas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/01/2022 a las 14:07 GMT+1

Pep Guardiola y Juanma Lillo se encuentran entre los 21 miembros del primer equipo entre jugadores y cuerpo técnico que han dado positivo por COVID-19, según ha informado el Manchester City. A pesar de que hay siete futbolistas de la primera plantilla afectados, el partido contra el Swindon Town de este viernes 7 en la FA Cup no se aplaza por el momento.

Pep Guardiola (Manchester City)

Fuente de la imagen: Getty Images

Pep Guardiola ha dado positivo por COVID-19 junto a otros 21 miembros de la burbuja del primer equipo del Manchester City, según informó el propio club. Guardiola dio positivo el pasado martes junto a Juanma Lillo y ambos se han sometido ya a cuarentena, así como el resto de jugadores -siete- y miembros del cuerpo técnico que se han visto afectados por el virus.
La confirmación por parte del club cityzen llega a poco más de 24 horas de que el Manchester City afronte su debut en la FA Cup 2021-2022 este viernes 7 contra el Swindon Town. El asistente técnico Rodolfo Borrell será el encargado de llevar las riendas del equipo durante esta eliminatoria, que por el momento no se aplaza.
Además del Manchester City, los brotes de COVID-19 afectan también a otros equipos de la Premier League. El Burnley también tendrá que jugar su partido copero contra el Huddersfield sin su entrenador, Sean Dyche, que también está en cuarentena obligatoria. Los equipos de la Premier League realizan este fin de semana su debut en la tercera ronda de la FA Cup.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio