Fútbol

Thiago Silva y Sergio Rico prolongan con el PSG hasta el final de temporada

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
30/06/2020 a 00:42

-

París, 29 jun (EFE).- El París Saint-Germain confirmó este lunes la prolongación de los contratos de Thiago Silva, Sergio Rico y Eric Maxim Choupo-Moting hasta el final de la temporada, que fue interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que contará con ellos en la Liga de Campeones.

"El defensa brasileño, el delantero camerunés y el portero español podrán así participar en las finales de la Copa de Francia, contra el Saint-Étienne, el 24 de julio, la Copa de la Liga, frente al Lyon, el 31 de julio, así como el torneo final de la Liga de Campeones, en Lisboa, del 12 al 23 de agosto", explicó el club.

Fútbol

Los Browns están cerca de darle forma a un contrato al corredor Garrett

EN 2 HORAS

En un comunicado, el PSG se congratuló de la prolongación del contrato por un período suplementario de dos meses y les deseó un final de temporada "coronado de éxitos bajo los colores del París Saint-Germain".

El director deportivo del club, Leonardo, confirmó la salida de Silva a mediados de junio, así como del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sin embargo no fue citado en la nota de este lunes del PSG, así como otros jugadores que se van la próxima temporada, como el belga Thomas Meunier.

Fútbol

Filadelfia no permitirá aficionados en los partidos de los Eagles y los Filis

EN 2 HORAS
Fútbol

El chileno Vegas presume el respaldo del "Chupete" Suazo a su llegada a Monterrey

EN 2 HORAS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo