EFE

Thomas cree que el Atlético necesitará "un partidazo" para ganar en Eibar

Thomas cree que el Atlético necesitará "un partidazo" para ganar en Eibar
Por EFE

El 16/04/2019 a las 20:57Actualizado

Madrid, 16 abr (EFE).- El centrocampista ghanés del Atlético de Madrid Thomas Partey aseguró que el conjunto rojiblanco deberá hacer "un partidazo" si quiere ganar al Eibar el próximo sábado en Ipurúa (16.15 horas), donde espera "un partido difícil" ya que el conjunto armero "juega bien en su campo".

"Todos sabemos que es un partido difícil, ellos juegan bien en su campo. Para ganar allí tendremos que hacer nuestro trabajo bien, hacer un partidazo para poder ganar", señaló el centrocampista rojiblanco en declaraciones ofrecidas por el club.

El Eibar, que es decimotercero en LaLiga Santander, solo ha perdido tres encuentros de los 16 que ha disputado esta temporada en Ipurúa en la competición doméstica, donde solo se han llevado la victoria el Huesca (1-2), el Sevilla (1-3) y el Valladolid (1-2), y donde cayó en la primera vuelta el Real Madrid (3-0).

Thomas vuelve a estar disponible para ese partido tras perderse el duelo ante el Celta por sanción, al igual que su compañero uruguayo José María Giménez. El francés Thomas Lemar podría retornar al once después de tres partidos fuera por lesión.

El montenegrino Stefan Savic y el uruguayo Diego Godín son duda por sus lesiones y los delanteros Antoine Griezmann y Diego Costa son baja por sanción, este último sancionado hasta la próxima temporada. mam/nam

0
0