EFE

Toño, optimista ante la visita del Atlético, "si la Real mantiene el nivel"

Toño, optimista ante la visita del Atlético, "si la Real mantiene el nivel"
Por EFE

El 16/04/2018 a las 19:23Actualizado

San Sebastián, 16 abr (EFE).- El guardameta de la Real Sociedad Toño Ramírez, sustituto del lesionado Miguel Ángel Moyá, confía en poder derrotar este jueves en Anoeta al Atlético de Madrid, si se mantiene el buen nivel que ha exhibido el equipo guipuzcoano con el cambio de entrenador en las tres últimas jornadas.

"Ya sabemos que ellos tienen un nivel muy alto dentro y fuera de casa pero si seguimos con la dinámica de trabajo y el esfuerzo de estas jornadas saldrán las cosas bien", auguró el guardameta riojano tras el entrenamiento de este lunes en Zubieta.

Toño Ramírez está viviendo, en la que puede ser su última temporada en la Real, un vaivén de sensaciones que comenzaron con duras críticas hacia su labor en la eliminatoria de Copa perdida contra el Lleida y en liga ante el Valencia pero, tras aprovechar la ausencia de Moyá y Rulli, ha cogido confianza en los dos últimos partidos.

"La continuidad es muy importante para un portero. Con medio partido ante el Girona y ahora en Las Palmas el marcador quedó a cero y eso te permite adquirir confianza y estar más orientado", reconoció el cancerbero realista.

Recordó que el partido ante el Atlético, una prueba de fuego para la solvencia de los blanquiazules, llega en un buen momento, sobre todo por la goleada al Girona y este sábado "conseguir ganar fuera de casa cuando la Real llevaba mucho tiempo sin hacerlo".

El portero realista, que tuvo que ausentarse del entrenamiento de hoy antes de tiempo por precaución, trabaja para pelear por la titularidad este jueves, ya que Moyá no estará en condiciones de jugar ante sus excompañeros y Rulli sale de una lesión de casi dos meses en su rodilla, lo que deja muchas opciones a Toño de mantenerse por tercera jornada consecutiva en portería.

0
0