Eurosport

La polémica de todos los años: Conoce las puntuaciones del FIFA 20 ¿Quién es el mejor del mundo?

La polémica de todos los años: Conoce las puntuaciones del FIFA 20 ¿Quién es el mejor del mundo?
Por Le Buzz

El 11/09/2019 a las 11:32Actualizado El 11/09/2019 a las 14:37

Buzz

El juego de fútbol por excelencia ya ha publicado los 100 mejores jugadores de la próxima edición. Como siempre, hay polémica, por conocer quién es el mejor jugador del mundo para el FIFA 20, el mejor portero, y los comentarios entre los futbolistas al respecto.

Aunque sea de manera virtual, el mejor jugador del mundo esta temporada será Leo Messi. El argentino cuenta con 94 puntos de valoración en el FIFA 20, destacando su capacidad para regatear y su disparo. Justo por detrás de él se encuentra Cristiano Ronaldo con un punto menos de habilidad.

Para el videojuego, el mejor potero será Jan Oblak. El del Atlético de Madrid cuenta con un 91 de media de valoración, algo más que el guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen.

TOP 10 DEL FIFA 20: Messi, Cristiano, Neymar, Hazard, De Bruyne, Oblak, Van Dijk, Salah, Modric, Ter Stegen

El extraño equipo de Cristiano en el FIFA

Como curiosidad, el mejor español será Sergio Ramos con 89 de valoración, y hay que ir hasta la posición 20 para encontrar a uno de los nombres del mercado de verano: Antoine Griezmann.El francés está muy alejado de la mesa, virtual, de CR7 y Leo.

También ha levantado mucha polémica en redes sociales la valoración de Joao Felix, un punto por debajo de Lucas Vázquez. La temporada colocará a cada jugador en su sitio.

Video - El anuncio virtual del fichaje de Ander Herrera por el PSG

00:24
0
0