Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Coquelin, segundo fichaje del Valencia Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado el traspaso del centrocampista francés Francis Coquelin al Valencia después de varios días de conjeturas. Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

José Luis Prados
Por
José Luis Prados
Actualizado 01/02/2018 a las 08:22 GMT+1
Repaso rápido a los principales fichajes del mercado de invierno en La Liga Santander.
Sandro, Coutinho, Mina, Iñigo Martínez y Orellana agitan el mercado de invierno
A sus 34 años, José Antonio Reyes, que se encontraba sin equipo, se ha incorporado al Córdoba con el objetivo de ayudar a lograr una permanencia que se antoja muy complicada por la situación clasificatoria del conjunto andaluz.
Reyes, estrella del mercado invernal en la Liga 1/2/3
La Real Sociedad ya tiene sustituto para Íñigo Martínez. El central mexicano Héctor Moreno, procedente de la Roma, llega a la entidad donostiarra.
El Tottenham se hace con Lucas Moura. El extremo brasileño del PSG, que no contaba para Emery, firma por el club londinense hasta 2023.
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Augusto Fernández al Beijing Renhe FC del fútbol chino.
El hueco que dejó Pierre-Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund ya tiene propietario. Batshuayi llega cedido hasta final de temporada al club alemán.
La salida de Aubameyang ha producido un efecto dominó en la Premier League. Y es que el Arsenal ha dado libertad a Oliver Giroud para marcharse cedido al Chelsea donde jugará hasta el final de la temporada. El francés disputará la Champions contra el Barcelona pese haber jugado la Europa League.

Fuente de la imagen: Eurosport

Oficial: Aubameyang deja el Dortmund y ficha por el Arsenal por 63.75 millones de euros.
Lo mismo sucede en el mercado europeo donde grandes nombres como Ozil, Mahrez, Mata o Pastore están de actualidad.
Otros como Eto'o, cambian de equipo en este Mercado de Fichajes de Invierno
Último día en el mercado de fichajes y los despachos echan humo. Veremos si la Real Sociedad mueve ficha tras la marcha de Íñigo Martínez y siguen cayendo las piezas de dominó.
Sandro Ramírez llega cedido al Sevilla tras su paso por el Everton. El club inglés y el hispalense han llegado a un principio de acuerdo que le permite jugar con la camiseta sevillista hasta final de temporada.
El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Marc Bartra, hasta ahora central del Borussia Dortmund, que firma hasta 2023. El exculé aterriza en el Benito Villamarín después de haber perdido protagonismo en el equipo alemán. Los detalles de la operación todavía no han sido desvelados, aunque el internacional español llega traspasado. El club verdiblanco anunció al jugador de una forma un tanto 'peculiar'.
Live comment icon
El central vasco Íñigo Martínez firma hasta el 2023 con el Athletic de Bilbao. El conjunto vizcáino abonó en la Liga de Fútbol Profesional los 32 millones de euros de la cláusula de rescisión del central internacional. De esta manera, el equipo rojiblanco encuentra sustituto a la salida de Laporte y se defiende con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Fuente de la imagen: From Official Website

El Swansea ha hecho oficial la cesión de Roque Mesa al Sevilla hasta final de temporada. El mediocentro canario no ha encajado en la entidad inglesa y vuelve a la Liga española para reforzar una de las posiciones que más demandaba la entidad hispalense en el mercado invernal.

Fuente de la imagen: Getty Images

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, podría estar cerca del Real Madrid. Así lo manifestado Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, al llegar a su país después de su gira por Europa en la que reunió con algunos futbolistas, Icardi entre ellos.

Fuente de la imagen: Getty Images

El Betis negocia con el Dortmund el fichaje de Marc Bartra. El futbolista llegaría traspasado y no cedido como se venía especulando últimamente.

Fuente de la imagen: Imago

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha admitido que podría salir algún jugador en el mercado de invierno. Carrasco y Gamiero son dos los jugadores que tienen más papeletas para abandonar el equipo.

Fuente de la imagen: Getty Images

Deulofeu cedido al Watford
El Barcelona ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Watford, que dirige el español Javi Gracia, para la cesión de Gerard Deulofeu hasta el final de la presente temporada, y que el club inglés asumirá su salario y un variable de un millón de euros. Quinta cesión del extremo que no termina de cuajar en el Barcelona. Será su tercera experiencia en la Premier League tras pasar por el Everton en dos ocasiones. Aquí los detalles de la operación.
El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli ha superado las pruebas médicas con su nuevo club, el Deportivo, y ha firmado el contrato que le unirá al conjunto gallego por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2019.
Krohn-Dehli supera las pruebas médicas y firma por el Dépor hasta 2019