Mercado de fichajes
    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

A sus 34 años, José Antonio Reyes, que se encontraba sin equipo, se ha incorporado al Córdoba con el objetivo de ayudar a lograr una permanencia que se antoja muy complicada por la situación clasificatoria del conjunto andaluz.

 

La Real Sociedad ya tiene sustituto para Íñigo Martínez. El central mexicano Héctor Moreno, procedente de la Roma, llega a la entidad donostiarra.

 

El Tottenham se hace con Lucas Moura. El extremo brasileño del PSG, que no contaba para Emery, firma por el club londinense hasta 2023.

 

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Augusto Fernández al Beijing Renhe FC del fútbol chino.

 

El hueco que dejó Pierre-Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund ya tiene propietario. Batshuayi llega cedido hasta final de temporada al club alemán.

 

La salida de Aubameyang ha producido un efecto dominó en la Premier League. Y es que el Arsenal ha dado libertad a Oliver Giroud para marcharse cedido al Chelsea donde jugará hasta el final de la temporada. El francés disputará la Champions contra el Barcelona pese haber jugado la Europa League.

Olivier Giroud (Credit @ChelseaFC)
 

Oficial: Aubameyang deja el Dortmund y ficha por el Arsenal por 63.75 millones de euros.

 

Lo mismo sucede en el mercado europeo donde grandes nombres como Ozil, Mahrez, Mata o Pastore están de actualidad.

Otros como Eto'o, cambian de equipo en este Mercado de Fichajes de Invierno

 

Último día en el mercado de fichajes y los despachos echan humo. Veremos si la Real Sociedad mueve ficha tras la marcha de Íñigo Martínez y siguen cayendo las piezas de dominó.

 

Sandro Ramírez llega cedido al Sevilla tras su paso por el Everton. El club inglés y el hispalense han llegado a un principio de acuerdo que le permite jugar con la camiseta sevillista hasta final de temporada.

 

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Marc Bartra, hasta ahora central del Borussia Dortmund, que firma hasta 2023. El exculé aterriza en el Benito Villamarín después de haber perdido protagonismo en el equipo alemán. Los detalles de la operación todavía no han sido desvelados, aunque el internacional español llega traspasado. El club verdiblanco anunció al jugador de una forma un tanto 'peculiar'.

 

El central vasco Íñigo Martínez firma hasta el 2023 con el Athletic de Bilbao. El conjunto vizcáino abonó en la Liga de Fútbol Profesional los 32 millones de euros de la cláusula de rescisión del central internacional. De esta manera, el equipo rojiblanco encuentra sustituto a la salida de Laporte y se defiende con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Íñigo Martínez con la camiseta del Athletic
 

El Swansea ha hecho oficial la cesión de Roque Mesa al Sevilla hasta final de temporada. El mediocentro canario no ha encajado en la entidad inglesa y vuelve a la Liga española para reforzar una de las posiciones que más demandaba la entidad hispalense en el mercado invernal.

Mesa
 

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, podría estar cerca del Real Madrid. Así lo manifestado Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, al llegar a su país después de su gira por Europa en la que reunió con algunos futbolistas, Icardi entre ellos.

Mauro Icardi - Inter-Atalanta - 2017
 

El Betis negocia con el Dortmund el fichaje de Marc Bartra. El futbolista llegaría traspasado y no cedido como se venía especulando últimamente.

Rebic und Bartra im DFB-Pokalfinale
 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha admitido que podría salir algún jugador en el mercado de invierno. Carrasco y Gamiero son dos los jugadores que tienen más papeletas para abandonar el equipo.

Kevin Gameiro, Atlético de Madrid
 

Deulofeu cedido al Watford

El Barcelona ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Watford, que dirige el español Javi Gracia, para la cesión de Gerard Deulofeu hasta el final de la presente temporada, y que el club inglés asumirá su salario y un variable de un millón de euros. Quinta cesión del extremo que no termina de cuajar en el Barcelona. Será su tercera experiencia en la Premier League tras pasar por el Everton en dos ocasiones. Aquí los detalles de la operación.

 

Según ha informado Sport, Gerard Deulofeu jugará cedido en el Watfordal hasta el próximo 30 de junio. Según este mismo diario, el acuerdo no incluye una opción de compra.

Este será el quinto equipo en el que va a jugar Deulofeu en los últimos cuatro años: Barcelona, Everton, Sevilla, Milán y Watford.

 

El lateral mexicano Miguel Layún será jugador del Sevilla una vez pase el reconocimiento médico y después del principio de acuerdo alcanzado entre el club sevillista y el Oporto portugués de cesión con una opción de compra, informó este lunes la entidad andaluza. De esta manera, el equipo sevillista le "quita" el objetivo a su máximo rival, el Betis.

FC Porto's Layun celebrates his goal against Maccabi Tel Aviv
 

Laporte pone rumbo al Manchester City

El equipo de Pep Guardiola ha abonado la cláusula de rescisión de 65 millones por el central francés del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, y pasará a vestir la camiseta del Manchester City inglés. El jugador será presentado el martes 30 de enero y pone fin a varios años de rumores que le unían al equipo citizien.

Valentino Lazaro (L) vies with Athletic Bilbao's French defender Aymeric Laporte during the Europa League football match Athletic Club Bilbao vs Hertha BSC Berlin
 

Krohn-Dehli es nuevo jugador del Deportivo. El centrocampista danés abandona el Sevilla ante la falta de oportunidades y su nuevo objetivo será intentar salvar al equipo gallego del descenso.

Krohn-Dehli, Nainggolan - Sevilla-Roma - Friendly 2017 - Getty Images
 

Sergio Gómez, una de las estrellas de las categorías inferiores del Barça, se marcha al Borussia Dortmund a cambio del importe de su cláusula de rescisión: tres millones de euros. El futbolista, nacido en el año 2000, actuaba en el Juvenil A y estaba empezando a entrar en los planes del entrenador del filial. 

Gol de Sergio Gómez con España
 

El Getafe ha anunciado su nueva incorporación, el francés Löic Remy. Tenía ofertas de la Premier y de Turquía pero finalmente ha aceptado la propuesta de los azulones para seguir compitiendo en LaLiga.

Remy, Getafe
 

Según el ‘Daily Mirror’ el City de Guardiola quiere hacerse con los servicios de Eden Hazard. Los de Manchester preparan una oferta de 170 milones para arrebatárselo al Real Madrid y tras no poder fichar al chileno Alexis Sánchez.

Claude Puel gave Eden Hazard his professional debut as a 16-year-old at Lille.
 

Roque Mesa ya está en Sevilla para convertirse en la segunda incorporación invernal del conjunto Hispalense. El canario deberá pasar las pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato.

Summer signing Roque Mesa has had few opportunities to impress at Swansea this season
 

El diario inglés ‘The Sun’ asegura que el portugués sigue empeñado en abandonar el Real Madrid y está interesado en volver a la Premier League. Sería en el Chelsea tras la negativa del Manchester United. Los ‘Blues’ se asegurarían así un relevo de garantías por si Eden Hazard decide abandonar el club.

Cristiano Ronaldo celebrates
 

Pastore reconoció que todavía no ha tomado una decisión, pero dijo que está hablando con el club para que le facilite la salida.

Hay que recordar que Pastore fue el primer gran fichaje de los propietarios cataríes del PSG, procedente del Palermo. Su elevado salario, 700.000 euros mensuales, puede ser un problema para su salida en este mercado invernal, que se cierra el próximo miércoles 31 de enero.

 

"Si no voy al Mundial por quedarme aquí no me lo perdonaré. No estaba en la última convocatoria porque no juego aquí, es normal. Argentina tiene muchos jugadores que están mejor", indicó tras el duelo de anoche contra el Montpellier (4-0).

"Aquí tengo que esperar a que alguien se lesione para poder jugar un partido", agregó.

 

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Javier Pastore asegura que se plantea dejar el PSG en este mercado invernal con el objetivo de tener más minutos y poder formar parte de la selección argentina que dispute el próximo Mundial 2018.

 

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, aseguró tras la victoria ante el Montpellier, en la Liga francesa, que el brasileño Neymar continuará en el conjunto francés "al 2.000 por ciento".

Insistido en la zona mixta del Parque de los Príncipes por el futuro del atacante brasileño y sobre los rumores de su salida fue tajante: "No al 100 por ciento, al 2.000 por ciento". Al-Khelaifi indicó que cuando escucha esas cosas del jugador brasileño se sonríe porque no son ciertas. Aseguró que el ex barcelonista "es muy feliz" en París.

Neymar también hablo y sentenció: "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia".

Neymar Paris Saint-Germain
 

El Chelsea está dispuesto a pagarle a Roma 26 millones de libras por el delantero Edin Dzeko, según entiende Sky Sports News.

Edin Dzeko, 24/01/2018, Sampdoria-Roma, Serie A (Getty Images)
 

PSG y Tottenham están en conversaciones sobre el extremo Lucas Moura. El PSG quiere alrededor de 23 millones de libras para el jugador.

PSG star Lucas Moura
 

Según la Cadena Cope, el delantero francés Loic Remy jugará cedido en el Getafe CF hasta final de temporada.

Remy, ante el Athletic.
 

Según informa Antonio Ruiz en Tiempo de juego: El Atlético de Madrid se plantea seriamente la salida de Carrasco en el mercado de invierno. Baraja varias ofertas. El jugador no está cómodo en el club.

Carrasco controla el balón contra el Elche
 

Según la prensa holandesa, la Federación de Países Bajos está negociando la contratación de Ronald Koeman como nuevo seleccionador de la Oranje, que no estará en el Mundial 2018 de Rusia. Recordemos que Koeman fue despedido del Everton por los malos resultados.

Ronald Koeman
 

Lucas Moura está a un paso de ser jugador del Tottenham, club por el que firmaría por cuatro temporadas y media. El traspaso puede llegar a los 25 millones de euros. Deja el PSG, donde no está teniendo los minutos que querría. El Betis estuvo interesado.

Lucas Moura face à Angers le 4 novembre 2017
 

Augusto no entra en los planes de Simeone y se marchará a al Beijing Renhe de China, según Marca

Augusto Fernández, Atlético de Madrid
 

José Mourinho ha renovado con el Manchester United "al menos hasta 2020", según ha comunicado el club inglés.

Manchester United manager Jose Mourinho and executive vice-chairman Ed Woodward (Credit @Man Utd)
 

El Madrid a por Pochettino

Mauricio Pochettino se postula como principal sustituto de Zinedine Zidane para el banquillo del Real Madrid. El actual técnico del Tottenham gusta mucho a Florentino Pérez y, tras la eliminación de Copa y el adiós en la lucha por el título de Liga, ya piensa en renovar el puesto de entrenador. Sin embargo, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, quiere blindar al técnico argentino frente al club madridista.

Mauricio Pochettino is hoping to sign a new forward (Martin Rickett/PA)
 

Según informa el diario francés L'Equipe, Neymar estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid porque no está contento en Francia.

Neymar Paris Saint-Germain
 

Según la COPE, Laporte incluso estaría viajando a Manchester, aunque donde deberá abonar la cláusula de rescisión es en la sede de LaLiga en Madrid.

Dicha emisora también ha asegurado que hace unas semanas el central de Agen ya recibió una oferta del Liverpool.

 

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, a falta de confirmación oficial, es nuevo jugador del Manchester City, tras pagar el equipo de Guardiola los 65 millones de euros que contempla la cláusula de rescisión del jugador francés y otros cinco millones en concepto de formación del jugador..

 

Lass Diarra refuerza el centro del campo del PSG

El internacional francés Lassana Diarra, de 32 años y exjugador del Real Madrid, fue anunciado como nuevo refuerzo para el centro del campo del París Saint-Germain (PSG), con el que firmó un contrato por un año y medio.

Diarra, que estaba sin club desde el pasado diciembre, cuando se desvinculó del Al-Jazira Club, reforzará la medular del equipo del entrenador español Unai Emery, que no cuenta con unos de sus pilares por lesión, el ítalo-brasileño Thiago Motta.

Lass Diarra con la camiseta del PSG
 

Tras oficializarse la renovación de Kepa por el Athletic, el Real Madrid vuelve en pensar en De Gea para la próxima temporada, según 'Marca'

David De Gea, Manchester United
 

El Real Madrid necesita refrescar la delantera de cara al próximo verano y en la agenda del club blanco está el jugador egipcio Salah. El presidente de la federación de Egipto Hany Abo Rida da por hecho que Florentino Pérez "presentará una gran oferta por el jugador". El seleccionador de Egipto Héctor Cúper ya lo confirmó en diciembre: "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", dijo.

Mohamed Salah célèbre un but sous le maillot de Liverpool lors de la saison 2017-2018.
 

El Inter y el Barça han hecho oficial el acuerdo de cesión de Rafinha, que pone rumbo a Milán con una opción de compra de 35 millones más variables. Una lesión en el menisco ha provocado que el centrocampista brasileño tan solo haya disputado 15 minutos en la presente campaña (ante el Espanyol en Copa).

Rafinha, cedido al Inter de Milán
 

Así mismo, el Arsenal ha oficializado el fichaje del armenio Henrikh Mkhitaryan, hasta ahora propiedad del equipo de José Mourinho.

Henrikh Mkhitaryan ficha por el Arsenal
 

El Manchester United, rival del Sevilla en Champions, ha hecho oficial a través de sus redes sociales la contratación de Alexis Sánchez, hasta ahora jugador del Arsenal. El chileno acababa contrato a final de temporada y su sueldo en Old Trafford será el más alto de la Premier League (23,6 millones por temporada).

Alexis Sánchez ficha por el Manchester United
 

Sport publica que el PSG ha iniciado los primeros contactos para sondear la posibilidad de fichar a Zinedine Zidane como entrenador del equipo para la próxima campaña.

Zidane, en la puerta de salida del Real Madrid - Rueda de prensa
 

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico The Times.

El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que en su día el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Bale al propio Tottenham Hotspur, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, tratará de evitar la salida de su máximo goleador y actual 'pichichi' de la Premier League con 21 tantos, con el objetivo de mantener la política actual del club de pelear con los grandes, sin realizar grandes gastos en incorporaciones.

Levy pretende aguantar tanto a Kane como al técnico argentino Mauricio Pochettino dentro del Tottenham para la siguiente temporada, en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se está construyendo donde antes estaba White Hart Lane.

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

El problema para el Tottenham surge a la hora de afrontar el coste que supone la construcción del nuevo estadio, que se elevaría hasta los 750 millones de libras (850 millones de euros).

Por lo tanto, la venta de Kane, mayor goleador de 2017 por encima de Cristiano Ronaldo o Messi, podría aliviar el agujero financiero de los 'Spurs', que durante esta temporada disputarán todos sus partidos en Wembley.

La situación actual del Real Madrid, acuciada por los malos resultados ligueros, donde marcha en cuarta posición a 19 puntos del Barcelona, y la preocupación por la próxima eliminatoria de Liga de Campeones ante el PSG, ha propiciado la aparición de rumores.

La mala racha goleadora de Benzema, que suma dos tantos en liga, ha puesto a Kane en la órbita del Madrid, aunque las negociaciones con Levy no serán fáciles.

El dirigente es un duro recuerdo para Florentino Pérez por las pasadas incorporaciones de Gareth Bale y Luka Modric, fichajes que se alargaron en el tiempo y que acabaron con el Real Madrid pagando 100 millones por el galés y 40 millones por el croata.

Harry Kane celebrates against Southampton.
 

Tras 16 meses de negociaciones y después incluso de haber pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, todo indica que Kepa renovará su contrato con el Athletic de Bilbao. El meta podría firmar 2023 y su cláusula de rescisión pasará a ser de 80 millones de euros.

Kepa Arrizabalaga, del Athletic
 

El futuro de Cristiano es cuanto menos incierto. Varios son los medios que dan por hecho su marcha del Real Madrid y su intención de regresar al Manchester United. Según AS, el Real Madrid no podría ofrecerle la ansiada renovación que tanto anhela y el luso estaría decidido a poner punto y final a su estancia en la casa blanca, molesto con Florentino puesto que le había prometido una mejora tras la final de Cardiff.

Cristiano Ronaldo von Real Madrid
 

Mourinho ha confirmado que el fichaje Alexis Sánchez está "muy, muy cerca"

Manchester United y Arsenal negocian desde hace varios días un acuerdo para el trueque de Alexis por el mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan, que hará el camino opuesto al chileno y cambiará Old Trafford por el Emirates Stadium. "Está muy, muy, muy cerca. Está tan cerca que si no se cierra ahora no se va a cerrar", explicó José Mourinho, técnico del Manchester United.

Alexis Sanchez
 

El FC Barcelona emitió un duro comunicado negando el acuerdo con el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, expresando su malestar con estas informaciones y mostrando su respeto al club rojiblanco. Esta declaracion institucional también puede entenderse por la posible denuncia del Atleti ante la UEFA por este caso.

Josep María Bartomeu
 

El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona se va cocinando lentamente, pero a priori parece que el delantero del Atlético de Madrid ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto azulgrana, en el que existe una penalización en caso de que finalmente no llegara a realizarse, pero todo apunta a que el francés completará a la delantera formada por Messi, Suárez y Coutinho la próxima temporada.

¿Dónde ver online Barcelona vs Atlético Madrid hoy?
 

Aubameyang quedó fuera del equipo del Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga, en medio de las conversaciones con el Arsenal. "Si puede ayudar al equipo, puede volver a estar disponible", dijo Stoger. "Si se acerca, regresará la próxima semana", añadió.

Arsenal's Aubameyang bid - what's really going on? - Euro Papers
 

El Atlético de Madrid prepara un 'Plan B' por si Griezmann abandona el club rojiblanco. Desde las oficinas del club se barajan varios nombres. Según Sky Sports, el jugador del Mónaco Thomas Lemar vive una temporada complicada y podría cambiar de aires. En el verano de 2016 el Atleti ya estuvo sondeando al jugador.

Could Thomas Lemar be the man to replace Philippe Coutinho at Anfield?
 

Desde Inglaterra apuntan al interés del Liverpool por el mediocampista Colombiano, perteneciente al Real Madrid, James Rodríguez.

Bayern Munich's midfielder James Rodriguez celebrates after scoring during the German First division Bundesliga football match Bayer Leverkusen vs FC Bayern Munich on January 12, 2018 in Leverkusen, western Germany.
 

Ya es oficial: el holandés Robin Van Persie regresa al Feyenoord.

 

Rafinha está a un paso de jugar en el Inter de Milán. Ambos clubes han llegado un acuerdo en el que el brasileño jugaría allí como cedido hasta final de curso, según apunta Marca. El Inter se guarda una opción de compra sobre el jugador por 35 millones de euros.

Rafinha, Barcellona (LaPresse)
 

El entrenador del PSG Unai Emery descarta los rumores que apuntan a la salida de Cavani. "Ha crecido mucho en París y le veo muy contento. Es uno de los jugadores que lleva más años aquí y si el año pasado renovó su contrato es porque está bien aquí", dijo. Al charrúa le situaban en la órbita de la Juventus de Turín.

Edinson Cavani (PSG) buteur contre Caen
 

El internacional alemán Leon Goretzka, actualmente en las filas del Schalke, jugará a partir de la próxima temporada con el Bayern Múnich, con el que ha firmado un contrato por cuatro años, informó el club bávaro.

 

Llevará Yerry Mina el dorsal 24, heredado de Mathieu. Usado en su día, entre otros, por Couto, Puyol, Fontàs, Roger, Iniesta, Yaya Touré y Sergi Roberto

 

La camiseta de Alexis Sánchez con el Manchester United y se empieza a comercializar. El fichaje parece inminente. El chileno llegaría por cuatro temporadas y media, hasta el 2021 por un precio de 30 millones de libras.

Alexis Sáchez, camiseta del Manchester United
 

Según ha informado ‘La Sexta’, el entrenador del Manchester United José Mourinho habría dado el visto bueno para el regreso de Cristiano Ronaldo a su ex equipo. El club inglés prevé gastarse alrededor de los 400 millones de millones pagando al Real Madrid alrededor de 200. Los beneficios de su vuelta desde el club aseguran que compensarán lo gastado.

Ronaldo rages at Real Madrid - wants Manchester United transfer - Euro Papers
 

Aubameyang y el Arsenal cada vez más cerca. El delantero se ha caído de la convocatoria para el partido ante el Hertha de Berlín. Un síntoma claro de que el fichaje podría ser inminente. Según ‘Sky Sport’ firmaría un contrato por tres temporadas y media y 10 millones de euros por temporada.

Borussia Dortmund’s Pierre-Emerick Aubameyang
 

El FC Barcelona y Sergi Roberto han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del futbolista hasta 2022. Su cláusula podría llegar hasta los 400 millones de euros.

Sergi Roberto (Barcelone)
 

Giuseppe Marotta analizó el mercado de fichajes y dejó ver el interés de la Juventus por Cristiano Ronaldo, aunque 'a priori' es un fichaje que el club no podría permitirse tal y como apuntó. Lo que sí desveló es que el conjunto italiano espera a que Emre Can (Liverpool) llegue gratis y que su gran estrella, Paulo Dybala, no se moverá de la Vecchia Signora a no ser que el jugador quiera.

Cristiano Ronaldo celebrates scoring for Real Madrid against Juventus
 

Theo Walcott vestirá la camiseta del Everton

El Arsenal sigue sufriendo la fuga de sus mejores jugadores y es ahora Theo Walcott quien abandona el club londinense. Tras once temporadas, el extremo inglés no contaba para Wenger y finalmente ha fichado por el club de Liverpool.

Walcott con la camiseta del Everton
 

The Telegraph publica el acuerdo entre Alexis Sánchez y el Manchester United que estaría cifrado en 14 millones de libras por curso firmando hasta 2022. El internacional chileno acaba contrato en junio y no está dispuesto a renovar con el Arsenal, por lo que en el caso de que no se cerrase un traspaso ahora podría salir libre en junio.

Alexis Sanchez is at the centre of a transfer tussle (Mike Egerton/PA)
 

Zidane habló en la previa de la Copa de la situación de Cristiano y su futuro: "No estoy preocupado. Sabemos que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, de lo que aporta al equipo en el campo".

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Real Madrid
 

El defensa argentino Nicolás Otamendi y el Manchester City han llegado a un acuerdo para ampliar por dos campañas más el contrato que unía a las partes y que, ahora, terminará el 30 de junio de 2022.

Otamendi, que procedente del Valencia había suscrito en 2015 un contrato por cinco temporadas con el City, nacido el 12 de febrero de 1988 tendrá, pues, 34 años a la conclusión del nuevo vínculo entre las partes.

 

Borussia y Arsenal negocian por Aubameyang. Según Bild, habría un acuerdo cercano a los 70 millones de euros para que Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, se vista con la camiseta del Arsenal, ante la inminente salida de Alexis Sánchez.

Arsenal's Aubameyang bid - what's really going on? - Euro Papers
 

El Manchester United está a punto de anunciar la ampliación del contrato de José Mourinho por dos años más (De 2019 a 2021), según informa ESPN.

El portugués llegó al United en 2016 y conquistó en su primer año en el banquillo de los Diablos Rojos la Copa de la Liga y la Europa League. En esta segunda temporada ocupa la segunda plaza de la Premier League, a 12 puntos del Manchester City, y está clasificado para los octavos de la Champions, donde se medirá al Sevilla.

 

Según apunta el periódico turco Fotomac, Roberto Soldado es una de las opciones que maneja el América de México. El club azulcrema ya habría tenido los primeros contactos con el cuadro de Estambul con el único objetivo de apuntalar su delantera.

Roberto Soldado.
 

Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’ el Villarreal se ha puesto en contacto con el Milan para ejercer la opción de compra sobre Bacca fijada en 15.5 millones, pero el ‘submarino amarillo’ quiere rebajar ese precio hasta los 12 millones.

Carlos Bacca celebra su gol al Slavia
 

Según publica el Daily mail, Reiss Nelson, la última perla de la cantera del Arsenal, estaría en la agenda del Real Madrid y del PSG. Rápido y habilidoso extremos de tan solo 18 años, internacional Sub-19 con Inglaterra y su contrato espira el próximo año.

Reiss Nelson
 

El Manchester United ha cancelado este martes la cesión del defensa Cameron Borthwick-Jackson en el Leeds United después de sólo cinco meses.

Borthwick-Jackson, de 20 años, sólo disputó seis partidos en tres competiciones diferentes (Championship, FA Cup y Copa de la Liga) con los de Elland Road y regresa a Old Trafford por la falta de minutos.

El defensa inglés, que lleva en la cantera del United desde que tenía 6 años, ya jugó a préstamo la temporada pasada en el Wolverhampton Wanderers -siete partidos- y, a falta de una nueva cesión, reforzará el equipo reserva de los 'Diablos Rojos' en la segunda mitad de curso.

Cameron Borthwick-Jackson has made 14 appearances for Manchester United
 

El central colombiano Yerry Mina no podrá debutar con el Barcelona en el derbi copero contra el Espanyol, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador.

Así lo confirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien adelantó que el defensa de Guachené no estará, por este motivo, en la lista de convocados que dará tras el entrenamiento de esta tarde.

Yerry Mina, en su presentación oficial con el Barcelona
 

Florentino Pérez le ha dado carta blanca a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, para que escuche ofertas de otros clubes, según revela el diario Record. Muchos son los equipos que quieren hacerse con los servicios del actual balón de oro. El Manchester United es el que suena con más fuerza, aunque su edad y su sueldo anual podrían entorpecer la operación.

Cristiano se lamenta durante el partido ante el Villarreal
 

Arda Turan ya es nuevo jugador del Basaksehir, actual líder de la liga turca. El ex jugador del FC Barcelona posó con su nueva camiseta en su presentación y cobrará 2 millones de euros esta temporada. La llegada de Coutinho había condenado al turco que ve este movimiento con buenos ojos tras no lograr triunfar en Barcelona.

Arda Turan
 

La situación de Rafinha en el FC Barcelona no es la mejor. El jugador no goza de minutos y el club le quiere buscar una salida. Son varios equipos los que se han llamado a la puerta del brasileño, el último en hacerlo es el Inter ofreciendo 20 millones de euros, pero el club blaugrana ha rechazado la oferta, no están dispuesto a dejar salir a su jugador a cualquier precio.

Rafinha Barcelona
 

Claude Puel, entrenador del Leicester, quiere que la marcha de Mahrez deje una buena suma en el club. Su salida espera que sea en verano donde dice que “podría costar 100 millones de libras”.

Riyad Mahrez sous les couleurs de Leicester City
 

El As publica que Cristiano Ronaldo quiere irse al United la próxima temporada. Según el diario madrileño, el portugués se siente engañado por la promesa no cumplida de su renovación y ya les ha dicho a varios compañeros que se va el próximo verano.

Cristiano Ronaldo
 

Aubameyang, salida inminente

El delantero gabonés del Dortmund está cerca de terminar su aventura alemana. Según informa el diario 'Bild', la estrella del Borussia se saltó la charla de su entrenador, Peter Stöger, y abandonó las instalaciones sin permiso del club. La salida de Alexis del Arsenal le acerca al conjunto londinense.

Pierre-Emerick Aubameyang (BVB)
 

Alexis Sánchez agota sus horas como 'gunner'

Varios medios confirman que la no convocatoria de Alexis con el Arsenal para su desplazamiento ante el Bournemouth acerca aún más al chileno al Manchester United, toda vez que el City se retirase de la puja por el atacante. Parece que el fichaje de Alexis por los 'red devils' es cuestión de horas.

Alexis Sanchez, Arsenal
 

Siguen los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Según The Sun, los blancos estarían dispuestos a ofrecer 343 millones por el brasileño, una cifra totalmente desorbitada... Pero ojo porque el Manchester Uited ofrecería... ¡400!

Neymar après son but inscrit contre Amiens en Coupe de la Ligue.
 

Quique Setién ha confirmado que Dani Ceballos quiere jugar cedido en el Betis: "Antes de marcharse en verano, ya le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Madrid porque suponía un gran crecimiento en su estatus. Él siempre ha manifestado su cariño hacia el club. ¿Imposible? Estamos valorando esas circunstancias, no está claro. Tampoco está claro que el Madrid lo permita. Él quiere venir".

Real Madrid's midfielder from Spain Daniel Ceballos (R) celebrates with teammate defender from Spain Sergio Ramos (C)
 

El FC Barcelona y el Estambul Basaksehir FK han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Arda Turan por lo que resta de temporada y dos más. Durante este periodo el FC Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al jugador en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento. Arda llegó a Barcelona en verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid, pero con la sanción FIFA no pudo debutar hasta enero del 2016.

Arda Tura, Barcelona
 

La mala situación deportiva que atraviesa el Real Madrid obliga al conjunto blanco a buscar sangre nueva en este mercado de invierno. Florentino necesita dar un giro a la plantilla y responder al fichaje de Coutinho por el FC Barcelona y el elegido era Hazard. El jugador del Chelsea es el gran objetivo del presidente pero, según el Mirror, el delantero habría aceptado renovar con el Chelsea, después de que lo hiciese su compañero y también deseo del Madrid, Courtois.

Eden Hazard celebrates an own goal by Atletico Madrid's Montenegrin defender Stefan Savic
 

El futuro del entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, se ha convertido en un contratiempo que no entraba en la agenda de la entidad blanquiazul, después del interés del Stoke City inglés en el preparador y de sus palabras tras el partido de Copa del Rey contra el Levante.

El técnico, cuestionado por el conjunto de la Premier, respondió de forma algo enigmática. "No voy a hablar de mí en un día tan importante para el Espanyol. No es momento de amargar la alegría a los pericos", afirmó el preparador madrileño en rueda de prensa. Sus palabras hicieron saltar las alarmas.

En los despachos del RCDE Stadium aseguraban no tener constancia de este movimiento y que no se han producido contactos con nadie del Stoke City.

De todos modos, ayer la Cope apuntaba que el Espanyol había tanteado a Javi Gracia en caso de que Quique Sánchez Flores saliera de la entidad catalana.

 

Pochettino llegaría al Madrid en junio, según Esports Cope

La mala marcha del Real Madrid en los últimos meses ha provocado que se especule con la posible salida de Zinedine Zidane. Uno de los nombres que suena con más fuerza para sustituir al francés es el de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, que precisamente este año se enfrentó a los blancos. Según informa Esports Cope, el argentino llegaría a final de temporada al Real Madrid. No es la primera vez que al entrenador de los Spurs se le vincula con el Real Madrid.

Tottenham manager Mauricio Pochettino says Spurs have simply got to get on with the task of playing twice in 48 hours
 

Mascherano, a un paso del Hebei China Fortune

El futuro de Javier Mascherano podría quedar despejado en las próximas horas. Mascherano anunció al presidente Bartomeu su intención de dejar el club en este mercado de invierno para aceptar una oferta de China y todo apunta a que su futuro se desvelará en las próximas horas. El argentino pondría rumbo al Hebei China Fortune y dejaría en la caja del conjunto azulgrana unos 5,7 millones de euros.

Javier Mascherano (FC Barcelone)
 

El Real Madrid pujará por Guedes

El Real Madrid está interesado en la contratación de Gonçalo Guedes, jugador portugués cedido en el Valencia por el PSG, según informa okdiario.

Al Valencia le han pedido 40 millones por su traspaso, pero todo indica que al club blanco le pedirían más dinero por su traspaso.

Gonçalo Guedes lors de Valence CF - Seville FC / Liga 2017/2018
 

Coquelin, segundo fichaje del Valencia

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado el traspaso del centrocampista francés Francis Coquelin al Valencia después de varios días de conjeturas.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

Francis Coquelin
0 comentarios