Lisboa, 14 ene (EFE).- El central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar han dado positivo por covid-19, por lo que se encuentran en aislamiento.

Los jugadores, todos titulares, se encuentran bien y asintomáticos, según ha podido confirmar EFE, por lo que tendrán que cumplir el mínimo de diez días de aislamiento y, al menos, se perderán el partido de mañana en casa frente al Rio Ave, correspondiente a la décima cuarta jornada.

Fútbol
Boca Juniors derrotó a Banfield por penaltis y se coronó bicampeón
EN UNA HORA

Además de los tres futbolistas, hay un total de 6 miembros del equipo técnico del Sporting que han dado positivo esta semana, según han divulgado algunos diarios deportivos portugueses.

El Sporting es uno de los clubes que más ha sufrido los positivos de covid-19, ya que el partido de su primera jornada liguera se tuvo que suspender debido al elevado número de futbolistas de la plantilla que dieron positivo.

El Sporting es líder de Portugal y es el único equipo de las principales competiciones europeas que aún no conoce la derrota en liga.

Fútbol
Sao Paulo empata y queda en la mira del Internacional y el Mineiro
HACE UNA HORA
Fútbol
Nacional y Peñarol dejan puntos en el comienzo del Clausura uruguayo
HACE UNA HORA