Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ferran Torres desata la preocupación en España a no entrenar a 24 horas de la final de la Nations League contra Francia

PorEFE

Actualizado 09/10/2021 a las 12:49 GMT+2

Ferran Torres fue la principal ausencia en el entrenamiento de la selección española en la víspera de la final de la Nations League contra Francia. El extremo español, que desempeña el rol de falso nueve con La Roja, abandonó el terreno de juego en las semifinales contra Italia en el inicio de la segunda parte por un golpe en el empeine del pie derecho, cuyas molestias aún arrastra.

Resumen del Italia-España: Exhibición que ilusiona y a un paso del título

La selección española cerró con un entrenamiento matinal en las instalaciones de Interello la preparación de la final de la Nations League que disputará ante Francia en San Siro, con la ausencia de Ferran Torres en el grupo por el fuerte golpe en el empeine del pie derecho que arrastra desde la semifinal ante Italia. Luis Enrique Martínez, seleccionador español, dirigió un entrenamiento con 22 internacionales, entre los que estuvo el lateral derecho Pedro Porro con un vendaje protector en el gemelo derecho, zona en la que el viernes recibió un golpe que le impidió acabar la sesión de trabajo, y sorprendió la ausencia de Ferran.
La mañana comenzó con gran ambiente, con foto de familia de todos los jugadores y Luis Enrique en el centro del campo. El seleccionador felicitó por su cumpleaños al preparador de porteros, Juanjo González, que tuvo que recorrer el pasillo de los futbolistas para recibir collejas. La sesión se inició con los jugadores colocados por parejas según su demarcación en el ensayo de acciones de salida de balón y posicionamiento táctico. Tras el rondo de calentamiento y los ejercicios de desplazamiento de balón, el seleccionador español incidió en temas de pizarra llevados al césped para preparar la forma de contrarrestar las virtudes de Francia en la final.
picture

Gavi y Ferran Torres celebran un gol de España ante Italia en la Nations Cup

Fuente de la imagen: EFE

Pedro Porro entrenó con normalidad y la atención se centra en Ferran, que sigue al margen por el fuerte golpe que sufrió en el pie derecho ante Italia. El futbolista es optimista y desea forzar para jugar en San Siro, una decisión que tomará Luis Enrique en el último momento en función del estado del delantero valenciano. Precisamente Ferran comparecerá esta tarde en San Siro, en una rueda de prensa junto al seleccionador desde las 16:45 horas.
picture

Resumen Bélgica-Francia: La genialidad de Theo vale una final (2-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio