“Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de la #NationsLeague y enhorabuena a nuestro espectacular jugador, Benzema, Balón de Oro”, fue el texto que publicó el club presidido por Florentino Pérez.
El francés, que firmó un gol de bella factura en la final que supuso el 1-1 con un disparo curvado clavado en una escuadra, y que también marcó en la semifinal contra Bélgica (2-3), está entre los 30 candidatos al trofeo del Balón de Oro que otorga la revista gala France Football.
Clasificación Mundial UEFA
⚽ Benzema y Mbappé se lucen y logran un triunfo intrascendente ante Finlandia (0-2)
16/11/2021 A LAS 21:47

Resumen España-Francia: Caer con orgullo y con indignación (1-2)

Además, el Real Madrid compartió un mensaje de felicitación a la selección española por el nivel mostrado en la Liga de Naciones, torneo que perdió en la final contra Francia (1-2) tras un polémico gol de Kylian Mbappé, pretendido por el conjunto blanco durante el mercado de fichajes de verano.
“Enhorabuena a la selección española de fútbol por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo”, publicó el Real Madrid.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Clasificatorio Europeo sub-21 2023
Rusia Sub 21-España Sub 21: Tyukavin acaba con el invicto (1-0)
15/11/2021 A LAS 16:09
Clasificación Mundial UEFA
La carga antideportiva de Ibrahimovic a Azpilicueta que indignó a Sevilla
14/11/2021 A LAS 22:31