Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nations League 2021 | Un Mbappé de récord se luce y sigue enlazando conexiones madridistas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/10/2021 a las 23:04 GMT+2

Mbappé fue uno de los nombres propios del Bélgica-Francia. El jugador del PSG se convirtió en el jugador francés más joven de la historia en sumar 50 partidos con la selección gala. Además, demostró muy buena sintonía con Benzema sobre el pasto y también bromeó con Hazard.

Resumen Bélgica-Francia: La genialidad de Theo vale una final (2-3)

Mbappé fue uno de los jugadores más destacados del Bélgica-Francia que dio el paso a la final de la Nations League a los galos, que se medirán a España el domingo.
El delantero del PSG hizo historia convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de Francia que se enfunda la camiseta de la Selección en 50 ocasiones. Además, el ariete puso en aprietos a la zaga belga durante el encuentro con su explosiva velocidad y verticalidad.
¿Quién es favorito en la final de la UEFA Nations League?
Le dejó en bandeja un gol a Griezmann tras una jugada estratosférica por banda que el delantero rojiblanco no pudo aprovechar y, minutos más tarde, Benzema cedió a Kylian el lanzamiento de un penalti que había provocado Anotine. Como no podía ser de otra forma, Mbappé superó a Courtois y puso el 2-2 en el marcador para que Theo marcara, a pocos minutos del final, el definitivo 2-3.
El delantero, que ha confirmó su deseo de ir al Real Madrid el pasado verano y que sigue alimentando los rumores de su posible llegada al club blanco, volvió a mostrar una gran complicidad con Karim Benzema sobre el pasto. También se mostró muy cercano con Hazard, con el cual conversó en el túnel de vestuarios antes del coque y también bormeó durante el partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio