Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, UEFA Nations League (final) | Luis Enrique: "No vamos a cambiar, nuestra mejor baza es ser equipo"

PorEFE

Actualizado 09/10/2021 a las 23:44 GMT+2

Luis Enrique y Ferran Torres fueron los encargados de dar la rueda de prensa previa a la final de la Nations League ante Francia. El jugador del City se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé y 'Lucho' se mostró muy tranquilo de cara al choque y con confianza plena en los suyos.

Luis Enrique: "No vamos a cambiar, nuestra mejor baza es ser equipo"

España se mide en la final de la Liga de Naciones a Francia, "la mejor selección del mundo a nivel individual", como reconoció su seleccionador, Luis Enrique Martínez, que apuesta por triunfar como "equipo" ante las estrellas rivales y por hacer triunfar al "colectivo" en una cita que aseguró es una buena "piedra de toque".
Francia es a nivel individual la mejor selección del mundo por jugadores, solo hace falta mirar su once para ver el perfil y los clubes top en los que juegan siendo referencias
"Francia es a nivel individual la mejor selección del mundo por jugadores, solo hace falta mirar su once para ver el perfil y los clubes top en los que juegan siendo referencias. A nosotros nos queda la baza de ser equipo, podemos serlo mejor y mejorar nuestro rendimiento. El fútbol es un deporte maravilloso que premia a los que mejor juegan y nuestra arma es ser mejores que ellos en el colectivo", analizó la final.
Para Luis Enrique es "indiscutible el potencial" del tridente francés que forman Mbappé, Benzema y Griezmann. "Son buenísimos y capaces de decidir un partido por su calidad individual", pero eso no alterará su plan para el partido.
"No vamos a cambiar un ápice lo que nos ha llevado hasta aquí. Nuestra convicción, ambición, calidad. Es un deporte de equipo y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, meteremos en problemas a Francia y es un estímulo muy grande esta final", aseveró.
Ferran Torres, delantero internacional español del Manchester City, lanzó elogios a Kylian Mbappé en la víspera de la final de la Liga de Naciones que enfrenta a España ante Francia en San Siro, pero aseguró que como "equipo" tienen opciones de derrotar a la vigente campeona del mundo.
Mbappé es muy bueno, puede marcar una época, pero estamos centrados en el partido para intentar ganar nosotros
"No hace falta hablar de ellos, sabemos lo buenos que son y te pueden resolver el partido en cualquier momento. Nosotros tenemos que plantea nuestro partido. Mbappé es muy bueno, puede marcar una época, pero estamos centrados en el partido para intentar ganar nosotros", manifestó en rueda de prensa.
Ferran Torres compareció en la sala de prensa de San Siro pese a ser duda para la final por el fuerte golpe que recibió en el empeine del pie derecho en la semifinal ante Italia. Mostró sus ganas de jugar y reconoció que se probará en el calentamiento. "Lo importante es jugar, darlo todo por el equipo y a ver si podemos conseguir la victoria", dijo mostrando sus intenciones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio