Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Asensio: "Necesitábamos recuperar las buenas sensaciones"

PorEFE

Publicado 11/09/2018 a las 23:08 GMT+2

Marco Asensio aseguró que la Selección necesitaba recuperar "las buenas sensaciones" después de su eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

Asensio celebra un gol con España frente a Croacia

Fuente de la imagen: Getty Images

Asensio, autor de un gol y de tres asistencias en la victoria por 6-0 frente a Croacia, destacó la labor colectiva de España y se mostró feliz por el buen partido que completó individualmente. "Hemos hecho un gran partido. Tenemos una concentración muy buena en todos los sentidos. Necesitábamos recuperar las buenas sensaciones y hemos hecho dos buenos partidos. La gente nos ha ayudado en Elche y da gusto jugar así", dijo en Televisión Española.
"Siempre que estoy en el campo intento dar lo máximo. Si puedo aportar como hoy, mucho mejor. Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo. Hemos defendido juntos", agregó.
Además, destacó que España se ha enfrentado a dos selecciones como Inglaterra y Croacia que quedaron "muy arriba" en el Mundial y reconoció que el vestuario se ha planteado la Liga de Naciones como un reto. "Estas dos victorias son importantes para pasar a la final", concluyó.
picture

Marco Asensio

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio