Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El brutal ataque de Lovren a Ramos y a la Selección: "Son unos cobardes"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/11/2018 a las 11:50 GMT+1

El defensa croata Dejan Lovren escribió un nuevo y polémico capítulo en su particular guerra contra Sergio Ramos, un conflicto que viene desde la final de la última Champions y que ha alimentado cada vez que ha tenido ocasión ante un micrófono. Tras la victoria de Croacia ante España volvió a atacar al capitán y a la Selección.

Dejan Lovren

Fuente de la imagen: Eurosport

El triunfo de Croacia ante España hizo las delicias del país balcánico pero había un croata aún más feliz si cabe. Dejan Lovren, defensa del Liverpool, tenía guardada una venganza ante Sergio Ramos que se pudo cobrar tras el partido de la UEFA Nations League.
El futbolista del Liverpool realizó un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram en el que se le podía ver en el vestuario nada más producirse el pitido final. Allí lanzó un mensaje a Sergio Ramos "habla ahora, colega" y se refirió al conjunto de la selección como un "montón de cobardes". Por último, enfocó la zona de la camiseta donde aparecían ambas banderas y tapó la española, señalando la croata e indicando que "solo este lado es digno".
No fue el único calentón del jugador del Liverpool, ya que en la mañana del viernes ha colgado una foto en Instagram en la que se ve un lance del partido en el que golpea a Sergio Ramos junto al texto "buenos días, Croacia".
En una entrevista reciente para Copa 90, Lovren había reconocido que Sergio Ramos "tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real MAdrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Definitivamente, Varane es mejor que él". Ramos contestó a estas palabras explicando que "No sé si se dicen por frustración u otros motivos. Nno voy a contestar al que se quiera gana tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo".
Otro mal partido de De Gea. ¿Es el momento de que Luis Enrique apueste por Kepa?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio