Getty Images

La selección española queda en manos de Inglaterra y Croacia

Así quedan las cuentas de España para jugar la final: En manos de Inglaterra y Croacia
Por Eurosport

El 15/11/2018 a las 23:02Actualizado El 16/11/2018 a las 13:31

Tras la derrota en Zagreb (3-2), el equipo de Luis Enrique ya no depende de sí misma para ser primera de grupo, posición que otorga la clasificación a la Final Four que se disputará en el verano de 2019.

Ahora mismo, la participación de la selección en esa cita dependerá del resultado de la última jornada entre Inglaterra y Croacia. A España solo le servirá un empate entre ambos combinados, ya que quien gane se clasificará a la fase final.

Jugadores de Croacia celebrando un gol ante España en la UEFA Nations League

Jugadores de Croacia celebrando un gol ante España en la UEFA Nations LeagueEFE

Un gol en el tiempo añadido de Tin Jedvaj, goleador por partida doble en el encuentro, ha propiciado que “La Roja” se encuentre en esta situación. Fue la única vez que España no fue capaz de igualar los goles croatas, que ya habían puesto a los locales arriba en el marcador con el 1-0 y el 2-1.

Al finalizar la primera vuelta de esta fase de grupos, la selección aventajaba por 5 puntos a sus dos contricantes en el grupo 4. Sin embargo dos derrotas consecutivas en la segunda vuelta ha propiciado que Inglaterra y Croacia decidan la billete español hacia la Final Four.

0
0