Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Portugal acogerá la primera fase final de la UEFA Nations League

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/11/2018 a las 23:50 GMT+1

Como estaba previsto, tras su clasificación, la UEFA ha anunciado que Portugal será la sede de la Final Four de la nueva competición europea que se disputará entre el 5 y el 9 de junio de 2019. El pasado mes de marzo Polonia, Portugal e Italia habían expresado su interés en acoger la fase final y como las tres se encontraban en el grupo A3, el ganador se ha asegurado su condición de anfitrión.

Joie Portugal contre la pologne

Fuente de la imagen: Getty Images

A falta de la confirmación oficial, que tendrá lugar tras la reunión del comité ejecutivo de la UEFA el 3 de diciembre, Portugal será la sede de la primera Final Four de la recién estrenada competición europea. Así lo ha comunicado el máximo organismo de fútbol europeo tras el partido entre Italia y Portugal que ha supuesto la clasificación de los lusos.
La fase final, que se completará con los otros tres campeones de grupo de la primera categoría del torneo, se jugará del 5 y 6 de junio, fecha de las semifinales, al 9 del mismo mes, cuando se disputará la final y el tercer puesto. Los campos en donde tendrán lugar estos partidos son el estadio Do Dragão de Oporto y el Afonso Henriques de Guimaraes.
El sorteo para conocer los cruces de semifinales también se celebrará el 3 de diciembre tras la mencionada reunión del comité ejecutivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio