Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La selección de Bulgaria sufre un grave accidente de tráfico: un jugador, intervenido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2022 a las 12:06 GMT+2

La selección de fútbol de Bulgaria ha sufrido un grave accidente de tráfico durante su viaje en autobús rumbo a Tbilisi, donde jugaba este domingo su encuentro de la Nations League ante Georgia. Según ha explicado la federación en un comunicado, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban al equipo ha perdido el control. El jugador Todor Nedelev, intervenido quirúrgicamente.

La selección de Bulgaria sufre un grave accidente de tráfico: un jugador, intervenido

Fuente de la imagen: Twitter

El centrocampista de la selección de Bulgaria Todor Nedelev, de 29 años, sufrió este sábado una lesión craneal a consecuencia de un accidente de tránsito en Georgia, a donde arribó para participar en un partido de la Liga de Naciones.
Según el portal georgiano sportall.ge, la selección nacional búlgara se dirigía a bordo de dos autobuses al hotel, cuando el primero frenó bruscamente y fue embestido por el segundo. A consecuencia de esto, Nedelev, que viajaba a bordo del segundo autobús, sufrió un traumatismo craneal.
El deportista fue operado de urgencia, y tras dos horas de intervención quirúrgica, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza fue ingresado.
Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro y estará hospitalizado durante dos semanas. El futbolista ha participado en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado cinco goles.
Ningún otro jugador de la selección búlgara sufrió lesiones. El partido de la Liga de Naciones entre Georgia y Bulgaria se celebrará este domingo en el Dinamo Arena de Tiflis con un aforo de más de 54.000 personas
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio