El técnico de la Selección se ha acordado del recorrido de Suiza hasta ahora: “El resultado condiciona todo. Suiza llevaba 8 años sin perder en casa, 23 partidos. Ganar fuera es muy complicado y no se valora".
También se encontraba contento con la victoria: "Hemos querido ganar a nuestro estilo y lo hemos contrrolado en todo momento. Partido muy serio desde el principio y sobre todo en defensa. Pau y Diego Llorente me han encantado”.
Mercado de fichajes
Los miércoles de Antonio Sanz: Morata, el '9' que vive bajo sospecha
12/07/2022 A LAS 20:46

España gana a Suiza

Fuente de la imagen: Getty Images

Fue preguntado por qué hay de diferente en este partido frente a los de Portugal y República Checa: “Contra Portugal y República Checa merecimos más. Portugal fue de tú a tú, es una gran selección, y República Checa, cuando nos quisimos dar cuenta, se cerró”.

República Checa-España

Fuente de la imagen: Getty Images

Sobre el rendimiento de Morata y Asensio: “Álvaro ha estado espectacular. Ha ayudado al equipo en todo momento. También me atrevería a decir que Asensio ha estado a un gran nivel”.
De nuevo, aprovechó para elogiar a Gavi: “Lo que hay que esperar de él es que siga siendo él. Tiene una personalidad que a todos nos encanta. Gavi podría jugar 16 partidos seguidos”.
En cuanto al encuentro de este domingo ante República Checa: “Tenemos muchas ganas de jugar contra República Checa por lo que pasó. Encima en Málaga, en nuestra casa, con el estadio lleno".
Mercado de fichajes
El entorno de Mbappé enfadado con el Real Madrid, Lewandowski como blanco para 2023, nombres del día
25/05/2022 A LAS 08:44
UEFA Nations League
Luis Enrique sale en defensa de Rubiales: "Le muestro mi confianza y la del staff"
23/05/2022 A LAS 12:43