Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

UEFA Nations League 2022 | España jugó con la camiseta de la Selección femenina como apoyo para la Eurocopa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/06/2022 a las 21:11 GMT+2

La Selección Española lució la camiseta del equipo femenino en su partido ante la República Checa de la Nations League 2022, como muestra de apoyo de cara a la próxima Eurocopa de Inglaterra. Una iniciativa que ha sido promovida por la marca Adidas y que han llevado a cabo otras selecciones como Alemania o Bélgica.

Álvaro Morata durante el España-República Checa de la Nations League

Fuente de la imagen: Getty Images

La Selección española cambió su habitual equipación en su partido ante República Checa en la Rosaleda. Los de Luis Enrique no abandonaron el rojo pero si lucieron el diseño que usará la Selección femenina en la próxima Eurocopa de Inglaterra, que arranca en el mes de julio.
La camiseta ha sido creada especialmente para este evento y fue usada por el equipo masculino como muestra de apoyo. Una iniciativa promovida por la marca Adidas, con el objetivo de dar más visibilidad a esta Eurocopa femenina. De hecho, otras selecciones como Alemania ya lucieron la indumentaria del equipo femenino el pasado martes en su partido de la Nations League ante Inglaterra. También lo hará Bélgica contra Polonia, todas selecciones vestidas por la marca alemana.
El único cambio en la camiseta de La Roja es que la federación decidió añadir encima del escudo la estrella que acredita a España como campeón del mundo. Algo que por ejemplo Alemania no hizo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio