Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ALEMANIA-INGLATERRA EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO UEFA NATIONS LEAGUE 2022 - FASE DE GRUPOS HOY - ENLACE RESULTADO EN VIVO

UEFA Nations League / Liga A
Allianz Arena / 07.06.2022
Finalizado
1
1
En directo
Actualizaciones en directo
Daniel Ibáñez

Actualizado 07/06/2022 a las 22:51 GMT+2


Alemania e Inglaterra empataron (1-1) este martes en el duelo más atractivo de la jornada de la Nations League en un duelo muy igualado en el que Hofmann adelantó a los teutones en el 50'. Harry Kane, de penalti, hizo el definivo 1-1 en el minuto 88. El reparto de puntos, y la victoria de Italia sobre Hungría (2-1), coloca a Alemania en tercera posición y a los ingleses en la última. Italia, con 4 puntos, lidera este grupo 3 en el que Hungría completa la segunda posición.
94
Live comment icon
¡FINAAAAAAAAL EN MÚNICH!
90+4
Live comment icon
4 minutos de añadido en el Allianz Arena.
89
¡Se viene arriba Inglaterra! Quiere el segundo el equipo de Sothgate.
87
Transforma el delantero del Tottenham la pena máxima engañando a Neuer e iguala el partido. 50 goles de Kane en 71 partidos con la camiseta de Inglaterra.
87
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE INGLATERRA!
86
Live comment icon
¡¡PENALTI PARA INGLATERRA!! El colegiado español revisa la jugada y señala pena máxima.
84
¡Pide penalti Inglaterra! Cayó Kane dentro del área cuando perseguía un balón. Hubo contacto con SSchlotterbeck y ahora Del Cerro Grande está revisando la jugada.
83
Live comment icon
Sale Sané al campo. Se va Gundogan.
79
Live comment icon
Nuevo cambio en Inglaterra.
Se marcha Saka.
Entra Bowen.
76
Live comment icon
¡¡¡A PUNTO DE EMPATAR INGLATERRA!!! PARADÓN de Manuel Neuer que saca con la cadera un remate de Kane en el segundo palo. Gran centro de Jack Grealish.
75
Live comment icon
Cambio en Alemania.
Se marcha Müller.
Entra Goretzka.
75
¡LA TUVO INGLATERRA Y DESPUÉS ALEMANIA! Remató Maguire un corner que tuvo que sacar Neuer, y en esa misma jugada un buen contraataque de los alemanes fue frenado por Pickford tras rematar Werner.
73
Live comment icon
Llega ya el cambio en la selección inglesa. Entra Grealish y quien se marcha es Mount.
70
Live comment icon
¡PARADÓN DE PICKFORD! Remató Thomas Müller en el segundo palo un gran centro desde la izquierda y sacó una prodigiosa mano izquierda el guardameta del Everton.
68
Muy cómoda Alemania ahora que Inglaterra comienza dejar espacios a causa de la desventaja en el marcador y del desgaste físico. Lo ve claro Southgate, que ya prepara el segundo cambio. Entrará Grealish.
64
Live comment icon
Llega el primer movimiento de Alemania en el banquillo. Doble cambio de Flick, que quita a Musiala y al goleador Hofmann, y da entrada a Werner y a Sané.
60
En el otro partido del grupo, volvió marcar Italia (Pellegrini) pero es ahora Hungría Mancini, pp.) la que ve puerta para acortar distancias.
56
Sigue Inglaterra adelantando las líneas y buscando un empate que de momento no llega. Veremos si comienzan a producirse los primeros cambios tras el gol alemán.
53
Live comment icon
¡PARA NEUER! Buena y rápida reacción de Inglaterra al gol de Hofmann, que buscó el empate por medio de Mason Mount. Disparo potente del delantero del Chelsea desde fuera del área que se topa con capitán de la Mannschaft