Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"Te queremos": La red se llena de apoyos a Luis Enrique tras el triunfo en Portugal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/09/2022 a las 23:55 GMT+2

Un gol de Álvaro Morata en el minuto 88, dio el triunfo a España n el estadio Municipal de Braga ante Portugal (0-1) y dio el billete a la fase final de la Liga de Naciones por segunda edición consecutiva. Nada más señalar el árbitro el final, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo al seleccionador, Luis Enrique, entre ellos de Puyol, de Mario Suárez o del Sporting de Gijón.

Luis Enrique Martínez (Selección Española)

Fuente de la imagen: EFE

Tras el partido, Luis Enrique respondió al ser cuestionado por las críticas tras la última derrota ante Suiza (1-2) en La Romareda. "Las dudas en el fútbol van en función de los resultados".
Hace mucho tiempo que sé que el ruido del entorno no es por mi presencia. Con todos los entrenadores ha pasado. Con Javier Clemente, Camacho, Del Bosque... esto es el fútbol profesional, que está sujeto a los resultados. A mí no me afecta lo más mínimo
En este sentido, el entrenador asturiano dijo que la selección viajará a Catar “mucho mejor” tras la victoria en Braga, aunque no será “determinante” porque “vamos a una competición muy corta, muy difícil y en la que están los mejores”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio