Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nations League | Modric, sin envidias ni rencores con Mbappé: Abrazo cariñoso y le pidió su camiseta

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/06/2022 a las 12:03 GMT+2

Tras el Francia-Croacia que dejó sin Final Four de la Nations League a les bleus, una imagen se hizo viral antes de la entrada en el túnel de vestuarios. Un abrazo cariñoso entre Luka Modric, autor de gol en el partido (0-1), y un Kylian Mbappé que desde su plantón al Real Madrid tiene a gran parte de la afición blanca en contra. Las redes estallaron al ver el gesto del croata.

Modric y Mbappé se abrazan tras el partido de Nations League

Fuente de la imagen: Getty Images

Luka Modric ejecutó a Francia al convertir un tempranero penalti que eliminó a los galos de la posibilidad de alcanzar la fase final de la Liga de las Naciones, un golpe inesperado para los actuales ganadores del torneo y campeones del mundo.
Sin embargo, la imagen viral del encuentro sucedió al final del mismo, cuando los futbolistas de una y otra selección enfilaban el túnel de vestuarios. Las cámaras captaron a Luka Modric abrazando cariñosamente a Mbappé, al que además pidió su camiseta. Como no podía ser de otra forma, las redes estallaron al ver la instantánea, con opiniones diversas: aplausos para un Modric cuya nobleza está por encima de todo, pero también indignación al comprobar el buen trato que sigue recibiendo el jugador del PSG por parte de los jugadores blancos pese a su reciente plantón al Real Madrid.
Según desvelaron en El Chiringuito, la camiseta era un encargo que le había hecho Domagoj Vida, también jugador de Croacia, para su hijo.
No es la primera vez que Mbappé y Modric se profesan este cariño en público. En 2020 también se enfrentaron con motivo de la Nations League y no dudaron en abrazarse y compartir mensajes de admiración a través de redes sociales. Por supuesto, el contexto era muy distinto.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es
picture

Modric y Mbappé, en redes sociales

Fuente de la imagen: Instagram

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio