Luka Modric ejecutó a Francia al convertir un tempranero penalti que eliminó a los galos de la posibilidad de alcanzar la fase final de la Liga de las Naciones, un golpe inesperado para los actuales ganadores del torneo y campeones del mundo.
Sin embargo, la imagen viral del encuentro sucedió al final del mismo, cuando los futbolistas de una y otra selección enfilaban el túnel de vestuarios. Las cámaras captaron a Luka Modric abrazando cariñosamente a Mbappé, al que además pidió su camiseta. Como no podía ser de otra forma, las redes estallaron al ver la instantánea, con opiniones diversas: aplausos para un Modric cuya nobleza está por encima de todo, pero también indignación al comprobar el buen trato que sigue recibiendo el jugador del PSG por parte de los jugadores blancos pese a su reciente plantón al Real Madrid.
Según desvelaron en El Chiringuito, la camiseta era un encargo que le había hecho Domagoj Vida, también jugador de Croacia, para su hijo.
UEFA Nations League
🇫🇷 Mbappé salva a Francia con un golazo y Alaba se retira lesionado
10/06/2022 A LAS 20:43
No es la primera vez que Mbappé y Modric se profesan este cariño en público. En 2020 también se enfrentaron con motivo de la Nations League y no dudaron en abrazarse y compartir mensajes de admiración a través de redes sociales. Por supuesto, el contexto era muy distinto.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en https://www.madridistanews.com/es

Modric y Mbappé, en redes sociales

Fuente de la imagen: Instagram

UEFA Nations League
Alaba pidió el cambio y se fue lesionado
10/06/2022 A LAS 20:43
Amistosos
Mbappé y Haaland no entienden de amistosos: Golazo de Kylian y doblete de Erling
29/03/2022 A LAS 20:05