Tambores de guerra entre UEFA y la floreciente Superliga Europea, que sigue trabajando a la sombra. Pero en las últimas horas 'The Times' ha adelantado que el anuncio de la creación de la Superliga para la temporada 2022 es inminente. Según el medio ya hay varios equipos inscritos en esta competición: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan, Juventus, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham y Liverpool. Es decir, el Big-Six menos un Manchester City que está en el aire en estos momentos.
Ante este movimientro, la UEFA ha reaccionado emitiendo un comunicado en el que advertía las sanciones que conllevaría para los clubes inscritos participar en esa competición,. Quedarían excluidos de sus ligas y sus campeticiones, además de prohibir a sus jugadores que jueguen con sus selecciones en las competiciones que dependen de ellos.
Fútbol
Odriozola, tercer positivo por covid-19 en ocho días en el Real Madrid
HACE 6 HORAS
Quienes parecen haberse desmarcado son Bayern y PSG. Al menos la UEFA agradece a los equipos alemanes y franceses no haberse inscrito al nuevo proyecto, al tiempo que Macron, presidente de Francia, advertía su satisfacción por la decisión de los clubes galos de no abandonar la actual Champions.
Mercado de fichajes
Las increíbles cifras del fichaje 'gratis' de Alaba: comisiones, sueldo de 9 cifras
AYER A LAS 18:04
Fútbol
Real Madrid, Barça y Juventus mantienen el pulso a UEFA por la Superliga
AYER A LAS 16:25