Barcelona, 13 feb (EFE).- El central francés Samuel Umtiti entró hoy en la rutina del trabajo de sus compañeros, en un entrenamiento en el que tanto el central Gerard Piqué como el portero Neto ya han trabajado sin problema, y apuntan a obtener el alta en breve, incluso para el partido de este sábado en el que el Barcelona recibirá al Getafe.

Además, el Barcelona informó hoy jueves de que tras padecerse ayer la sesión por una amigdalitis, el lateral portugués Nelson Semedo volvió hoy al campo de entrenamiento, aunque trabajó a otro ritmo. Se añadieron al trabajo en la Ciudad Deportiva los jóvenes Morer, Araujo, Akieme, Riqui Puig, Saverio, Rey Manaj y Ansu Fati.

Fútbol
Morata ya no entrena con el Atlético rumbo al Juventus
EN UNA HORA

Por otra parte, el delantero francés Ousmane Dembélé ya está en Barcelona después de haberse operado en Finlandia, tras sufrir una rotura completa del tendón proximal de la pierna derecha, que le reparó el cirujano Sakari Orava, quien ya le intervino hace tres años del mismo problema. pero en la pierna izquierda.

El club está recogiendo información acerca del periodo de baja del jugador, estipulada en medio año, para recibir el visto bueno para poder fichar a un sustituto del francés.

Fútbol
Abramovich, en el punto de mira por invertir en jugadores rivales
EN UNA HORA
Fútbol
Toni Freixa anuncia que se presentará a las elecciones a la presidencia
EN UNA HORA