Roma, 18 oct (EFE).- Un doblete del argentino Giovanni Simeone propició este domingo el triunfo por 3-2 del Cagliari en el campo del Torino, lo que le dio al equipo sardo los primeros tres puntos en la Serie A 2020-2021.

Titular en la delantera del Cagliari, en el que también salieron desde el comienzo los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández, Giovanni Simeone alcanzó los tres goles tras las primeras cuatro jornadas de la Serie A italiana.

Champions League
Piqué, sancionado; y Coutinho, Ter Stegen y Umtiti, lesionados, bajas
EN 43 MINUTOS

El delantero argentino, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, firmó el momentáneo 2-1 a pase de un incansable Nández y, tras el empate de Andrea Belotti, tiró de todo su olfato goleador en el 73 para anotar el definitivo 3-2.

El último doblete de Simeone se remontaba al mes de enero de 2019, cuando todavía jugaba en el Fiorentina y marcó en un partido de la Copa Italia contra el Roma acabado 7-1. En la Serie A, hay que retroceder hasta el triplete endosado al Nápoles en abril de 2018, siempre con la camiseta del Fiorentina.

El Cagliari, entrenado por Eusebio Di Francesco, celebró su primera victoria de la temporada, tras el empate 1-1 contra el Sassuolo y las derrotas ante el Lazio (0-2) y el Atalanta (2-5).

Fútbol
Diakhaby sufre una lesión muscular en la pierna derecha
EN 39 MINUTOS
Champions League
Koundé vuelve a entrenar tras superar el coronavirus
EN 38 MINUTOS