Eurosport

Un jugador del Eldense denuncia que el partido ante el Barça B estaba amañado

Un jugador del Eldense denuncia que el partido ante el Barça B estaba amañado
Por Eurosport

El 03/04/2017 a las 12:22Actualizado El 03/04/2017 a las 12:34

Cheikh Saad, futbolista del Eldende, ha confesado que el partido que su equipo perdió ante el Barcelona por 12-0 estaba vendido y que al menos cuatro de sus compañeros están implicados en el supuesto amaño por apuestas.

Cheikh Saad ha hecho estas declaraciones al programa ‘El món a Rac1’. “El entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Media hora antes de comenzar el partido contra el Barça B yo era titular. Y antes del partido me hicieron saltar de la alineación”, asegura.

“El entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado”, señala Cheikh Saad

El futbolista asegura conocer el nombre de los jugadores presuntamente implicados en el amaño, pero no lo quiere decir porque estuvo a punto de pegarse con ellos en el vestuario.

Además, Saad ha descartado que los jugadores del Barça B tengan nada que ver con el supuesto amaño: “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, marcar goles”.

David Aguilar, presidente de la Junta Gestora del Eldense, ha anunciado también en Rac1 que iba a denunciar en comisaría la posible actitud delictiva de alguno de sus jugadores.

0
0