EFE

Vardy y Maddison agravan la crisis del Arsenal

Vardy y Maddison agravan la crisis del Arsenal
Por EFE

El 09/11/2019 a las 23:22Actualizado

Londres, 9 nov (EFE).- El Arsenal continúa en graves problemas después de perder este sábado en su visita al campo del Leicester City con los tantos de Jamie Vardy y James Maddison (2-0).

Los de Unai Emery, que recibieron un doloroso empate en el descuento en Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, empataron por quinto partido consecutivo.

Los 'Gunners' no conocen el triunfo desde que batiera a los portugueses el pasado 24 de octubre y en Premier League no ganan desde hace más de un mes.

El golpe más reciente ha sido ante el Leicester, que definió en la segunda parte el futuro del Arsenal.

Vardy primero y Maddison después, certificaron la derrota de un Arsenal que mostró numerosos cambios en su once inicial, viendo la vuelta de Héctor Bellerín a la Premier, o novedades como Mesut Özil en el medio, pero nada cambió.

Los de Emery perdieron a domicilio y caen de los puestos europeos a la sexta posición, con los mismos puntos, 17, que un recién ascendido como el Sheffield.

Por su parte, el Leicester sigue siendo la revelación de la Premier y escala hasta el segundo puesto, con 26 unidades, las mismas que el Chelsea, y solo una por encima del Manchester City que este domingo se enfrentará al Liverpool.

0
0