Other Agency

Varios jugadores del Arsenal 'cazados' inhalando el 'gas de la risa' en una discoteca

Varios jugadores del Arsenal 'cazados' inhalando el 'gas de la risa' en una discoteca
Por Le Buzz

El 07/12/2018 a las 11:36Actualizado El 07/12/2018 a las 11:56

Buzz

Varios jugadores del Arsenal han sido pillados por el dirario 'The Sun' consumiendo "hippy crack", el llamado `gas de la risa'. Estrellas 'gunners' como Özil, Lacazette o Aubameyang se encontraban en la discoteca. Las imágenes son de verano, justo antes de que empezara la temporada y han causado gran revuelo en Inglaterra.

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son el grupo de futbolistas que han protagonizado el escándalo.

Según el vídeo y la información del diario 'The Sun' varios de estos futbolistas del Arsenal "colapsaron" y "perdieron la consciencia" tras consumir el adictivo 'hippy crack' inhalándolo en globos.

El 'gas de la risa' está compuesto por óxido nitroso y al tomarlo te produce una sensación similar a la de una anestesia.

Se puede apreciar a Guendouzi, tirado en un sofá, prácticamente inconsciente. Esta droga lleva varios años de moda en Inglaterra y ya se han manifestado para que el Parlamento la prohíba.

Además del 'hippy crack' los jugadores también pidieron botellas de vino y de vodka, con una cuenta final que ascendía a los 30.000€.

El Arsenal ha comunicado, que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en la fiesta de agosto y que les recordará sus responsabilidades "como representantes del club".

Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal en un comunicado.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

0
0