El fuego comenzó a primera hora de la tarde y ha provocado una intensa humareda que ha alertado a los vecinos de la zona. Los canales de televisión ingleses que se encontraban en las instalaciones han grabado en directo el incidente.
Pocos minutos antes de que se registrasen las primeras llamas había tenido lugar la rueda de prensa del seleccionador inglés, Gareth Southgate, y de su capitán y jugador del Atlético de Madrid, Kieran Trippier.
Clasificación Mundial UEFA
Récord de expulsión precoz: Cucu vio la roja a los 20 segundos de partido
12/11/2021 A LAS 21:13

Un bombero en el Estadio Nacional de Andorra tras sofocar el incendio

Fuente de la imagen: Eurosport

Por el momento se desconoce que puede haber causado el incendio aunque en ese momento se estaban realizando trabajos de soldadura en la plataforma situada junto a unos banquillos y está aún queda por evaluar si la zona del césped artificial más cercana ha quedado afectada aunque, en principio, fuentes de la Federación Andorrana de Futbol (FAF) han asegurado que el partido no corre peligro.
Hasta la zona afectada se ha desplazado la policía, los servicios médicos y los bomberos que han trabajado en la extinción del fuego. Además se han utilizado también los aspersores del terreno de juego.
Clasificación Mundial UEFA
Cargas policiales en el Inglaterra-Hungría y lanzamiento de objetos en el Albania-Polonia
12/10/2021 A LAS 20:05
Clasificación Mundial UEFA
Inglaterra-Andorra: Lingard dirige un plácida victoria
05/09/2021 A LAS 15:57