EFE

Villarreal empató en la última visita de Atlético y ganó las tres anteriores

Villarreal empató en la última visita de Atlético y ganó las tres anteriores
Por EFE

El 03/12/2019 a las 14:39Actualizado

Vila-real (Castellón), 3 dic (EFE).- El Villarreal recibe este viernes al Atlético de Madrid, en la décimo sexta jornada de la Liga, y lo hará tras haber empatado en la última visita colchonera a La Cerámica y haber ganado las tres anteriores.

En el encuentro que disputaron la pasada temporada, Filipe Luis adelantó a los visitantes, tras aprovechar un rechace en el área de Asenjo, después de un lanzamiento de falta de Griezmann.

El Villarreal se hizo con el mando del choque en busca de un empate que llegó un cuarto de hora después, también tras algunos rechaces y con Mario Gaspar como autor.

Espoleado por ese tanto, el equipo de Javi Calleja se lanzó a por el segundo pero se topó con una extraordinaria actuación de Jan Oblak, que abortó dos claras opciones, una de Carlos Bacca y otra de Gerard Moreno.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Iturra (Bacca)(Toko Ekambi), Manu Trigueros, Cazorla, Fornals, Pedraza (Santi Cáseres) y Gerard Moreno.

Por los vistantes lo hicieron Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis (Godín), Saúl, Thomas, Rodri (Lemar), Koke, Kalinic (Correa) y Griezmann.

Aquella fue la cuarta visita seguida sin ganar del Atlético, que perdió las tres anteriores. La última victoria local fue en la 2017-18 con dos goles de Ënes Ünal en los últimos diez minutos para compensar el tanto de Griezmann en la primera parte.

En total, el Villarreal ha recibido al Atlético en diecisiete ocasiones, de las que ha ganado nueve, ha empatado cinco y ha perdido tres. El último triunfo colchonero fue en la campaña 2014-15 con un tanto de Fernando Torres en el tramo final.

0
0