EFE

Vinicius y Marcelo se quedan fuera de la Copa América; Neymar y Coutinho están convocados

Vinicius y Marcelo se quedan fuera de la Copa América; Neymar y Coutinho están convocados
Por Eurosport

El 17/05/2019 a las 16:58

Los delanteros Neymar y Philippe Coutinho fueron incluidos en la lista de 23 convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para la Copa América que Brasil organizará a partir del 14 de junio y en la que espera confirmar la tradición de coronarse campeón siempre que ejerce como anfitrión. Los madridistas Vinicius y Marcelo se han quedado fuera.

Vinicius no fue tenido en cuenta pese a que volvió a entrenarse con el Real Madrid a comienzos de abril, tras un mes parado por una rotura de ligamentos en la pierna derecha, pero el técnico Zinedine Zidane ha preferido reservarlo y desde su regreso tan sólo le ha dado 15 minutos en la cancha.

El juvenil fue convocado por primera vez para la selección absoluta para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa pero fue excluido a última hora por su lesión.

La lista de convocados incluye el cuarteto ofensivo con el que Tite viene trabajando tras el Mundial de Rusia 2018, integrado por Neymar (PSG), Philippe Coutinho (Barcelona), Gabriel Jesús (Manchester City) y Arthur (Barcelona).