Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa, en la previa de la semifinal de Supercopa ante el Athletic, y abordó con su normalidad habitual la actualidad del Real Madrid. Empezando por la cesión de Jovic al Eintracht. El técnico defendió al delantero serbio, al tiempo que le tiraba de las orejas.

"Está con nosotros, no aquí porque está lesionado, a mí no me dijeron nada de momento, veremos qué va a pasar . Como un delantero que marca goles es lo que queremos de él. Tenía 21 años, es joven y pretendemos eso. Sigue siendo la misma cosa, no ha tenido suerte porque tuvo dificultades de adaptación, lesiones... no es fácil. Lo que tiene que hacer es aprender muchas cosas. Sus cualidades las tiene, no tengo dudas", apuntó Zizou.

Fútbol
El Athletic donó 15.000 euros en 2014 tras robo en la taquilla del Alcoyano
EN UNA HORA

Resumen del Osasuna-Real Madrid: Más nieve que fútbol

Preguntado por la renovación de Sergio Ramos, el francés volvió a respaldarse, pero poniéndose de perfil: "Estamos juntos desde hace cuatro días (risas) y estamos bien, prepara el partido como los demás. Nuestra mente está en la Supercopa y Sergio piensa lo mismo".

Finalmante el entrenador del Real Madrid se puso serio al ser preguntado por la polémica con Tebas y LaLiga por el viaje a Pamplona: "¿Tebas? Me da igual lo que digan. Lo que dije en Pamplona no fueron excusas, fue una evidencia. No me voy a meter en nada, sólo me interesa mañana. Punto y final".

Fútbol
Todo es felicidad en el Athletic con Marcelino
EN 23 MINUTOS
Fútbol
Gasperini cree que el Sevilla es "una buena vitrina" para Papu Gómez
EN 18 MINUTOS