Juegos Olímpicos París 2024 | La gimnasta olímpica que gana un bronce con los ojos cerrados: "No podía ver"

La brasileña Flavia Saraiva contribuyó a conseguir el bronce para Brasil en la final por equipos de gimnasia artística femenina de los Juegos Olímpicos de París 2024, que puedes seguir en Eurosport y Max, pese a tener un ojo ensangrentado y confesar que no veía bien. Pese a las circunstancias, el ejercicio de la gimnasta de 24 años y sus compañeras obtuvo una puntuación de 164,497.

El asombroso ejercicio de la gimnasta olímpica que ganó el bronce con un ojo ensangrentado

Autor del vídeo: Eurosport

La gimnasta Flavia Saraiva competía con Brasil este martes por la noche en la final por equipos de gimnasia artística femenina en los Juegos Olímpicos de París 2024, que puedes seguir en Eurosport y Max. Y lo ha hecho con un ojo morado y ensangrentado. Saraiva se cayó durante un entrenamiento al efectuar uno de sus giros, provocando que se golpease en el ojo con su propia rodilla y quedase aturdida en el suelo.
"No podía ver y sangraba, pero el médico del equipo me dijo que todo estaba bien. Creo que mi rodilla golpeó mi ojo cuando tropecé. No es la primera vez que me pasa. Somos guerreros", explicaba la deportista de 24 años, tras una actuación conjunta que recibió una puntuación de 164,497 y que le valió la medalla de bronce a Brasil.
picture

Guía práctica para ver todos los Juegos Olímpicos París 2024 en Max y Eurosport - Suscripción y plan

Autor del vídeo: Eurosport

*No te pierdas nada de lo que viene en nuestro nuevo hogar de streaming: Max, donde puedes revivir todo el Tour de Francia 2024 y disfrutar de todo lo que viene en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio