Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos, Gimnasia artística | Vuelve Biles: disputará la final en barra de equilibrio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2021 a las 11:19 GMT+2

Simone Biles aparece en la lista de salida de la final de barra de equilibrio programada para este martes, según ha anunciado en redes sociales la federación estadounidense de gimnasia. Hay que recordar que la gimnasta estadounidense renunció a participar en diferentes pruebas la semana pasada por problemas de ansiedad y su presencia en las próximas citas no estaba asegurada.

Simone Biles (EE. UU., gimnasia artística). Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

La gimnasta estadounidense Simone Biles participará este martes, 3 de agosto, en torno a las 10:50 hora espñaola, en la final olímpica de barra de equilibrios, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental. La Federación Estadounidense anunció que estaba "encantada de anunciar" que dos gimnastas de su país disputarían esa final, "Suni Lee y Simone Biles".
Biles abandonó el martes la final de por equipos tras hacer solo un ejercicio y jornada a jornada ha ido renunciando a disputar las demás. La barra es el aparato que cerrará el martes el programa femenino de la gimnasia artística en Tokio. Biles ganó la medalla de bronce en este aparato en los Juegos de Río, junto a las de oro en equipos, concurso completo, suelo y salto.
picture

Gimnasia | Simone Biles: "Hay que priorizar la salud mental"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio