Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gimnasia artística | Olympia, la otra protagonista de la plata de Ray Zapata

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/08/2021 a las 11:12 GMT+2

El gimnasta español Ray Zapata participó en la final de suelo, donde cuajó una gran actuación y consiguió la plata. Una vez finalizado su ejercicio, fue el segundo participante en competir, quiso tener un detalle con su hija Olympia. Mientras le estaban enfocando las cámaras, el gimnasta sacó un babero como recuerdo de la recién nacida, una imagen que emocionó visiblemente al propio Zapata.

Gimnasia artística: Olympia, la otra protagonista de la plata de Ray Zapata

Ray Zapata se presentó en la final de suelo con opciones de luchar por la medalla y el gimnasta no defraudó y se colgó la plata. Pero su gran actuación no se quedó ahí, al finalizar su participación tuvo un gesto especial con una de las personas más importantes de su vida, su hija Olympia.
Es simplemente impactante ver a tu hija por primera vez, pensaba que estaba preparado para verla, no fue así"
Su recuerdo fue a través de un babero, donde estaba inscrito el nombre de su pequeño retoño. Un detalle que conquistó a las cámaras por su emoción, ya que el propio Zapata estaba visiblemente emocionado al recordarla.
picture

Gimnasia Artística | ¡Emocionadísimo! Las lágrimas de Ray Zapata tras recibir su medalla

Hace apenas unos meses, el 31 de mayo concretamente, Zapata se convertía en padre de una niña. "Nunca antes había sentido esto que siento ahora, lo describo como: sensación de alegría constante en el corazón!", fueron la reacción del deportista al tener a su hija en brazos.
Unas palabras que demuestran el verdadero amor que siente Zapata por su niña, que tan solo tiene dos y de la que se ha tenido que separar para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio