El hermano de la gimnasta estadounidense Simone Biles, Tevin Biles-Thomas, ha sido acusado del asesinato de tres personas y arrestado por la Policía de Cleveland (EEUU), según un comunicado de la Fiscalía del condado de Cuyahoga.

El joven es un soldado en activo del Ejército estadounidense de 24 años de edad y que en la actualidad estaba destinado en la base de Fort Stewart de Georgia, donde fue detenido el pasado jueves por presunto homicidio voluntario, asalto delictivo y perjurio.

Gimnasia
Maradona festejó su cumpleaños número 60 con una victoria de Gimnasia
HACE 5 HORAS

Biles con su hermano

Fuente de la imagen: Twitter

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2018, en la noche de fin de año, donde presuntamente se produjo un altercado al llegar un grupo de personas sin invitación a una fiesta de Nochevieja. Fue en ese momento cuando tuvo lugar el tiroteo, que dejó tres muertos y varios heridos.

A Biles-Thomas se le acusa de seis cargos de asesinato, tres de homicidio voluntario, cinco de asalto delictivo y uno de perjurio. Su hermana Simone Biles, dos años menor que el acusado, se ha mostrado muy afectada por este suceso y ha querido dejar patente su malestar en su cuenta de Twitter.

Un hecho que puede afectar a la carrera a corto plazo de Biles, una de las mejores gimnastas del mundo y la mejor en la actualidad en Estados Unidos, que por causas ajenas al deporte se ve envuelta en un drama familiar.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Calendario y horarios

Gimnasia
Kohei Uchimura, con coronavirus, ausente del torneo internacional de Tokio
AYER A LAS 12:59
Gimnasia
La FIG reúne a la familia gimnástica para trazar los límites éticos del deporte
26/10/2020 A LAS 11:12