Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Escocia | Jon Rahm cierra una extraordinaria segunda ronda

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/07/2021 a las 14:58 GMT+2

Jon Rahm, número 1 del mundo, mejoró sus registros (65 golpes) en la segunda jornada del Abierto de Escocia con respecto al primer día donde firmó 66 impactos. El españo demostró por momentos un juego espectacular que le ha llevado a aspirar a todo durante el fin de semana. Justin Thomas, número 3 del mundo, que juega junto a Rahm y McIlroy, también sigue arriba tras hacer 69 golpes.

Jon Rahm en la segunda jornada del Open de Escocia

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Jon Rahm, líder de la clasificación mundial de golf, completó en 65 golpes su segunda vuelta al campo de The Renaissance Club, en la localidad de North Berwick, que estos días acoge el Abierto de Escocia.
El golfista vasco, de 26 años, mejoró sus prestaciones con respecto a la jornada del jueves, en la que presentó una tarjeta de 66 impactos. Este viernes rebajó su registro. Firmó 65 golpes, seis por debajo del par del campo. Jon Rahm logró ocho birdies y anotó dos bogeys.
Con esos números y un acumulado de 131 golpes, el español se proyecta como líder provisional, a la espera de que concluya la segunda jornada de competición en el Abierto de Escocia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio