Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jon Rahm comienza con cuatro bajo par en la calurosa primera jornada del Abierto de España

PorEFE

Publicado 12/10/2023 a las 14:42 GMT+2

Jon Rahm, número 3 del mundo, concluyó la primera jornada del Abierto de España de golf que se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid con cuatro bajo par, tras una sesión matutina que dominaron el francés Mike Lorenzo Vera y el británico Eddie Pepperell, ambos con -6.

Jon Rahm en el Abierto de España 2023.

Fuente de la imagen: Getty Images

Rahm, encuadrado con Rafa Cabrera Bello, ganador en 2021, y el alemán Paul Yannik, completó un buen recorrido de juego, aunque lejos del buen inicio que tuvo en el torneo en 2022, cuando acabó la primera jornada con -7.
El León de Barrika, centro de todas las miradas en la sesión matutina, jugó arropado por centenares de aficionados que acudieron a seguirle aprovechando el día festivo y las buenas condiciones meteorológicas. De hecho, el sol y la alta temperatura también fueron protagonistas.
Rahm comenzó en el hoyo diez y realizó la mitad del recorrido con dos birdies y un bogey. En el segundo, del hoyo 1 al 9, realizó tres birdies en el 4, 6 y 7, terminando con una tarjeta de cuatro bajo par.
Después de igualar a Severiano Ballesteros con tres victorias en el Abierto de España, convirtiéndose en los dos golfistas que más trofeos acumulan en la historia moderna del campeonato, Jon Rahm busca en esta edición acercarse a Ángel de la Torre, que, con cinco títulos (entre 1916 y 1925), ostenta el récord de más triunfos en el torneo.
Sus compañeros de partido, Rafa Cabrero Bello y Patrick Yannik, no se acercaron a sus registros puesto que terminaron con -1 y -2, respectivamente.
El mejor en la sesión matutina fue el francés Mike Lorenzo Vera, número 424 del ránking mundial, que terminó con -6, los mismos que el británico Eddie Pepperell.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio