El canadiense Adam Hadwin y el estadounidense Ryan Armour colideran con -10 esta nueva cita del PGA Tour que se celebra tras el Open Championship y una semana antes de que de comienzo la competición de golf en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hadwin y Armour encabezan la tabla tras firmar dos vueltas de 65 golpes y dejar con un golpe menos a un grupo de cuatro jugadores formado por los estadounidenses Bo Hoag, Chez Reavie, el venezolano Jonathan Vegas y el tambien canadiense Roger Sloan, que terminaron con nueve bajo par y con tarjeta de 66, 67, 69 y 69 golpes, respectivamente.
El canario Rafa Cabrera Bello, que necesita casi desesperadamente un buen resultado para seguir manteniendo el año que viene su tarjeta en el PGA Tour se ha situado tras esta segunda jornada vigésimo segundo y subiendo 12 posiciones en la tabla gracias a un buen 68 que le dejan con un total de cinco bajo par.
Por su parte el castellonense Sergio García finalizó hoy con con otra vuelta de 70 golpes, igual que la de ayer que le dejan con un discreto -2, dentro del corte, pero a ocho golpes de los dos colíderes.

VEA LA CLASIFICACIÃN
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Ryder Cup
Sergio García y Johnson, premiados por deportividad y trabajo en equipo en la Ryder
AYER A LAS 10:02
Ryder Cup
Sergio García: "Hay que aceptar que los americanos han jugado muy bien"
AYER A LAS 09:59
Ryder Cup
Michael Jordan se rinde a los pies de Rahm: "Es el jugador al que querría parecerme"
AYER A LAS 08:58