Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jon Rahm sobre Tokio 2020: "Es prioritario, me encantaría ser campeón olímpico con España"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/04/2021 a las 00:49 GMT+2

Jon Rahm dejó claras sus intenciones para los próximos Juegos Olímpicos que se celebrar en Tokio 2020 donde le "encantaría ser campeón con España", después de haber conquistado el campeonato de Europa amateur y del mundo individual, "ahora cada cuatro años defiendes a España y me gusta" explicó el golfista vasco en la rueda de prensa previa al Andalucía Masters.

Jon Rahm

Fuente de la imagen: Getty Images

Rahm, que viene de ser tercero en el último Abierto de los Estados Unidos y actualmente se encuentra clasificado como undécimo de la clasificación mundial, aseguró que "ojalá pudiera jugar en los Juegos Olímpicos", ya que aunque pensaba "que ya se había acabado esa época" de poder representar a tu país, "ahora cada cuatro años defiendes a España y me gusta".
El golfista español disputará en Valderrama el Estrella Damm Andalucía Masters, torneo donde debutó en 2017 como profesional y donde guarda un gran recuerdo a pesar de no haber pasado el corte, "vine cansado, no estaba acostumbrado. Me puse a pegar el driver como un loco, como si estuviera en Estados Unidos" y mostró su deseo de que en 2019 las cosas fueran totalmente diferentes, "poco a poco aprenderé cómo jugarlo" dada la peculiaridad de un campo que tiene un claro dominador, Sergio García.
"Hay que jugar muy bien para ganarle aquí. Es un campo perfecto para su tipo de juego", prosiguió Rahm, "me encantaría jugar el partido decisivo con él y ganar", ya que el castellonense es el rival a batir con tres títulos ya en su palmarés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio