Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

British Open 2021: Jon Rahm llegará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como número uno del mundo

PorEFE

Actualizado 18/07/2021 a las 20:27 GMT+2

Jon Rahm se aseguró recuperar el número uno del mundo en la última jornada del British Open 2021, en la que sacó su mejor repertorio para ascender hasta la tercera posición, quedándose a cuatro golpes del estadounidense Collin Morikawa, que se proclamó campeón de su segundo 'major'. El de Barrika es una de las opciones más firmes de medalla para España en lso Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jon Rahm (British Open 2021)

Fuente de la imagen: Getty Images

Collin Morikawa se proclamó campeón del British Open 2021 en una jornada en la que Jon Rahm concluyó en tercera posición tras dar un recital con una última tarjeta con 66 golpes (cuatro bajo par), para un total de 269 (-11). De este modo, Rahm recupera el número uno mundial perdido el anterior domingo y que hasta este torneo tenía Dustin Johnson. Para recuperar el número uno, Rahm debía acabar entre los 15 primeros y por delante de Johnson, algo que consiguió ya que el estadounidense concluyó en una compartida octava plaza, con un total de 273 golpes.
El de Barrika se alzó por vez primera con el número uno mundial el 19 de julio de 2020, tras imponerse en el Memorial Tournament. La última ocasión en que se situó en lo más alto de la clasificación fue el 20 de junio de 2021, al hacerse con el US Open, su primer grande. Este lunes volverá a aparecer en la clasificación mundial nuevamente en lo más alto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio