El estadounidense Sam Burns se ha hecho con la victoria en el Valspar Championship después de terminar en la última jornada del torneo con una vuelta de 68 golpes que le llevaron hasta los -17 que le dieron su primera victoria en el PGA Tour abriendole las puertas de par en par del selecto club de ganadores del mejor circuito de golf del mundo.

Tras esta victoria Burns se mantiene como décimo cuatro jugador en la FedEx Cup y asciende en el Ranking Mundial desde la nonagésimo cuarta a la cuadragésimo cuarta plaza.
La segunda plaza de la clasificación fue finalmente para Keegan Bradley que con una última tarjeta de 71 impactos se descolgó de la lucha por la victoria tras firmar su último bogey en el 15 y no ser capaz de generar ningún birdie más en el 16, 17 y 17 para quedarse finalmente a tres golpes del liderato.
El podium de este Valspar Championship lo cerraron Viktor Hovland y Cameron Tringale con -13, que terminaron terceros empatados mientras que el mexicano Abraham Ancer finalizó quinto en solitario con -12.
Dustin Johnson, que una semana más sigue como número uno del mundo, terminó su última vuelta con dos bajo par que le sirvieron para ascender doce posiciones y terminar finalmente cuadragésimo octavo con un total de dos bajo par.



VEA LA CLASIFICACIÃN FINAL
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Una década sin Severiano Ballesteros
HACE 6 HORAS
Golf
Sergio apuesta de nuevo por TaylorMade para volver a ganar un Major
HACE 6 HORAS
Golf
El torneo acoge a 99 de los 100 primeros del Ranking Mundial
HACE 7 HORAS