Tras el Real Sevilla Club, en la ciudad hispalense y Riocerezo en Valladolid, el Heritage Golf Cup by Heritage Villa Valriche continua su marcha con dos citas que se han celebrado en Cabopino y en Riocerezo.
Dos pruebas que dieron a cuatro finalistas, cuatro en primera categoría y cuatro en segunda que jugarán ya de manera segura la última cita del circuito buscando la clasificación para la Gran Final Internacional del Circuito.
Así en Cabopino, Victor Mata Willems y Sofía Martín lograron la primera y segunda posición en primera categoría mientras que en segunda Gregorio Martín Mayoral y Diego Módena fueron los dos primeros en segunda categoría.

En cuanto a los premios especiales, Helios Otero logró el premio Crápula a la bola más cercana en el hoyo 7, Sofía García que consiguió el premio Cúbical en la bola más cercana en el 13 y Josep Peñafiel que conseguía el premio Muga en el hoyo 15.
En la categoría Scratch el ganador fue José Andrés Torres con una vuelta con 84 golpes.

En Riocerezo, que acogió a los jugadores en perfecto estado, los dos clasificados para la final en primera categoría fueron Juan Manuel Aparicio y Arturo Caminero mientras que los finalistas de segunda categoría fueron Ãngel Ãlvarez Aparicio y Fernando Martín.

Las próximas pruebas del calendario del Heritage Golf Cup by Heritage Villa Valriche será en el Chaparral Golf Club el 3 de julio.

VEA EL CALENDARIO DEL CIRCUITO
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Catriona Matthew cambia de rol y se pone a las órdenes de Bronte Law
HACE 11 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el mejor golf femenino del LET
HACE 11 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el Aramco Team Series de Sotogrande
HACE 11 HORAS