La siempre exigente preparación del Augusta National ha quedado de manifiesto ya desde el primer día. Las cosas empeorarán a lo largo de la semana y por eso es muy importante restar golpes desde el primer día.
Este es objetivo que Sergio García conoce a la perfección pero que sin embargo no ha podido cumplir. El campo sureño no ha recibido al castellonense con el mimo que se merece uno de los suyos, uno de los jugadores que pueden presumir de vestir la Chaqueta Verde.

Lo cierto es que las cosas comenzaron mal para Sergio. Los dos primeros hoyos le dejaban claro que esto no iba a ser un paseo. Dos hoyos y dos golpes en contra y, por si esto no fuera suficiente, en el cuatro el campo se cobraba otro tributo, el tercero. El cuarto llegaría en el 9.
Con ese panorama, García emprendía la segunda vuelta con más tiento. Seis pares consecutivos calmaban un poco los ánimos y en el 16 llegaba el único respiro que el campo le dio hoy al español. Un birdie que restaba en ese par 3.
Lamentablemente el castigo no terminaría ahí. En el 18 un nuevo bogey, el quinto del día, cerraba la cuenta de el de Borriol con 76 golpes.

ASÃ ESTÃ LA CLASIFICACIÃN
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Veinticuatro españoles buscan la victoria en Meloneras Golf
HACE 8 HORAS
Golf
Victoria de Antonio Hortal en El Encín
HACE 8 HORAS
Golf
El presidente de Canarias dio el pistoletazo de salida al torneo
HACE 8 HORAS