La galesa Chloe Williams ha entregado una tarjeta con 66 golpes que le han servido para marcar la pauta a seguir tras la primera ronda del Creekhouse Ladies Open. La golfista británica se mostró especialmente acertada a lo largo de su primer intento sobre el Kristianstad Golf Club donde, nada más comenzar su periplo restó tres birdies consecutivos entre los hoyos 3 y 5.
Después de ese fantástico arranque, los dos bogeys con los que salpicó los restantes hoyos de la vuelta parecían poner freno al asalto de la galesa. Sin embargo, cruzado el ecuador del día volvía por la senda de los birdies. Cuatro consecutivos y dos más antes del 18 completaban la tarjeta que la convertía en líder en solitario.
Tras ella, a dos golpes, la tailandesa Atthaya Thitikul y la australiana Stephanie Kyriacou serán las dos jugadoras que mañana le hagan sombra, sin olvidar a Carmen Alonso que terminó cerca del top ten con un golpe por debajo del campo. La vallisoletana terminó el jueves con tres birdies y dos bogeys para posicionarse como la única española bajo el par.

VEA LA CLASIFICACIÃN COMPLETA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Ryder Cup
Sergio García y Johnson, premiados por deportividad y trabajo en equipo en la Ryder
HACE 20 HORAS
Ryder Cup
Sergio García: "Hay que aceptar que los americanos han jugado muy bien"
HACE 20 HORAS
Ryder Cup
Michael Jordan se rinde a los pies de Rahm: "Es el jugador al que querría parecerme"
HACE 21 HORAS