Rickie Fowler, Troy Merritt y Jhonattan Vegas completan la terna de jugadores que han completado la primera ronda del 3M Open al frente de una clasificación que todavía no se ha podido completar por culpa de la suspensión a la que obligó la falta de luz.
A falta de lo que ocurra cuando se reanude la jornada, no parece fácil que nadie vaya a desbancarles de un liderato al que han llegado con sus rondas completas y 64 golpes en sus respectivas tarjetas.
Fowler fue quien marcó el ritmo gracias a sus mejoras con el driver y la ausencia de bogeys, lo que puede suponer que se vuelva a meter en la FedEx Cup donde empezaba a peligrar su presencia en los playoffs, algo que no había ocurrido en once temporadas.
Tampoco falló el venezolano Vegas que sufrió para terminar con poca luz y una bola que fue a parar sobre la carpa de hospitalidad del hoyo 18. Afortunadamente para él, pudo aliviarse sin penalidad y completar el birdie.
Por su parte, Rafa Cabrera Bello terminó su ronda con 69 golpes y se coloca en una posición cómoda de cara al corte. Eso si, el canario tendrá que cuidarse de los bogeys. Ayer fueron dos bogeys y un doble bogey los que se obligó a compensar con seis birdies.
También firmó su tarjeta bajo par Sergio García que en sus primeros nueve hoyos anotó tres birdies y un bogey, y en la segunda fueron ocho pares los que impidieron al castellonense crecer en una clasificación que completó en sexagésimo cuarta posición después de anotar bogey en el último hoyo.


VEA LA CLASIFICACIÃN COMPLETA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Ryder Cup
Rahm consigue medio punto y Estados Unidos se desmarca de Europa en la Ryder
AYER A LAS 07:31
Ryder Cup
DeChambeau golpea a una espectadora con su primer drive en la Ryder
AYER A LAS 19:57
Ryder Cup
⛳ VÍDEO | ¡Alucinante! Spieth se marca un golpe casi vertical y por poco acaba en el lago Michigan
24/09/2021 A LAS 18:03