El golf cierra 2016 con Tiger Woods como protagonista en su retorno

El golf cierra 2016 con Tiger Woods como protagonista en su retorno

El 21/12/2016 a las 16:27Actualizado El 21/12/2016 a las 16:33

De nuestro socio elperiodigolf.com

El golf español ha tenido, sin duda, un buen año con 16 victorias -11 de las chicas y 5 de los chicos- en los circuitos de máximo nivel. Un buen balance que se suele hacer al final de temporada y que tiene como gran protagonista este año a un Tiger Woods que, tras 16 meses de inactividad, volvía a los campos de golf en su torneo, el Hero World Challenge.
Es verdad que quedó el antepenúltimo de 18 pero lo importantes es que, a priori, su espalda terminó perfecto. En 2017 Tiger Woods volverá a jugar un torneo "de verdad" y ya ha confirmado cual será: el Genesis Open, cita organizada por TGR Live, una de las empresas de Tiger y su Fundación.

El Genesis Open se jugará en uno de los campos favoritos de Tiger Woods, el Riviera Country Club de California, un campo en el que Tiger jugó por primera vez en 1992.

A pesar de esta decisión inicial, puede que Tiger sorprenda al mundo con un debut en 2017 que bien podría ser en algunos de los torneos previos al Genesis Open -Sony, Carreer Builder, Farmer Insurance, Phoenix Open o el AT&T de Pebble Beach- o bien en los tres torneos del European Tour de comienzo de temporada en Abu Dhabi, Qatar Masters y Dubai.

0
0