Su sonrisa lo dice todo. Es solo un golpe, pero suficiente para que la sueca Caroline Hedwall brille en casa y ya de paso vuelva a poner el nombre de una jugadora del Ladies European Tour al frente de la clasificación del Scandinavian Mixed.
La nórdica comenzó fallando, un bogey en el hoyo 1 no resultaba un buen presagio, pero no lo bastante como para amilanar a una jugadora que atesora seis títulos en el circuito europeo, así que, ni corta ni perezosa, Hedwall comenzó a dar la vuelta a la tortilla en el siguiente hoyo.
Dos birdies consecutivos en los hoyos 2 y 3 daban paso al eagle del 6, el primero del día, para meterse en la segunda vuelta con tres golpes a su favor y seguir incrementando su ventaja con tres birdies más, el último en el 18; y el segundo de sus eagles. Esta vez en el hoyo 16.
Con ese resultado la sueca ha dejado por detrás un reguero de nombres masculinos entre los que se encuentra el de el español Pep Anglés que completó el día con 69 golpes para meterse de lleno entre los cinco primeros clasificados, dejando a María Hernández y Nuria Iturrioz empatadas en el puesto 24 siendo las únicas españolas que han pasado el corte.

ASÃ ESTÃ LA CLASIFICACIÃN
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Sergio y Rafa (+5) empatados tras 54 hoyos
HACE 6 HORAS
Golf
Mickelson muestra de nuevo su peor cara y acaba con +12
HACE 6 HORAS
Golf
Hughes, Oosthuizen y Henley, colideres con -5
HACE 6 HORAS